Presentaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje  nash_11 el Jue Mayo 15, 2008 6:49 pm

Se me ha ocurrido que podriamos crear un post para saber un poco mas del resto. Podemos presentarnos y hablar un poco de como somos y tal para conocernos mejor. Empiezo yo.

Me llamo Manel, soy de Barcelona y tengo 15 años. Juego a basquet en el u.e.claret (nombre de mi equipo de bs tambien) como base o escolta. Descubri Basketsim gracias a mi compañero de clase djmm que hacia poco que jugaba y me lo enseño. Empeze en 4a con un equipo muy malo pero un jovenzuelo de wr 13 y 16 años que en aquel entonces ya levantaba pasiones en mi equipo. Ese joven se acabo convirtiendo en internacional español la semana pasada. En la 3a temporada, con el equipo en 2a, fui elegido seleccionador nacional sub-18 despues de una dura campaña con muuuuchas rencillas con algunos como Gensn. La sub-18 fue eliminada antes de los playoffs del mundial, el momento mas duro de mi vida en bs. Aun asi he conseguido llegar a ACB y mantenerme este año, a ver que pasa.
Me gusta la musica punk rock y hard rock y me encanta el basket. Toco la guitarra electrica (o lo intento). Nada mas por ahora.
Edito para añadir que mi jguador favorito es Steve Nash. Mi mote como jugador? No es nash XD, es hereu (heredero) por una parida que tenemos con tu amigo Gila. jaja
Un saludo


Última edición por nash_11 el Vie Mayo 16, 2008 8:38 am, editado 1 vez
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  albert_soler89 el Vie Mayo 16, 2008 5:57 am

te olvidaste de tu mote kmo jugador!! jajaja


cuando tenga un momento aver si me presento Razz encantado nashinhuuu!!
avatar
albert_soler89
Enfermo Basketsimero
Enfermo Basketsimero

Cantidad de envíos : 1629
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presentacion

Mensaje  Popote el Sáb Sep 05, 2009 4:29 am

Hola pues me acabo de registrar hace nada y me presento, Me llamo Alex y tengo 19 años soy de un pueblo de Valencia que se llama Silla(un nombre un tanto peculiar) y llevo desde los 8 años jugando a baloncesto dnd he pasado x 3 ekipos (Silla, Picken Claret, C.B Alcasser), al principio jugaba de escolta pero desde mi epoca de cadete tb juego de base. Llevo en el basketsim 1 año + o - dnd me registre a mitad liga y me encontre con el equipo en la 5.69 dnd acabe 1º en un liga con 12 bots y actualmente es mi 1ª temporada en 4.26 dnd actualmente voy con un balance de 10-8 y luxo en una liga apretada xa no entrar en los puestos de play-off de descenso.

Un placer estar aqui y spero k nos ayudemos mutuamente Very Happy
avatar
Popote
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : Silla - Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Rondo el Sáb Sep 05, 2009 4:58 am

Bienvenido!
Un placer que se vaya uniendo mas gente, y dire mas, eres el unico que se ha presentado en la zona correspondiente, sumate un gallifante y 5 minipuntos en tu carnet de manager Very Happy



Laughing Laughing

echale un vistazo a las zonas de debate y mercado que suelen estar interesantes

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Cuhoy el Sáb Sep 05, 2009 6:49 am

y si n sigues en copa siempre puedes unirte a la foro's cup, una copa de gran prestigio!!! ay mas ediciones de la copa que ganadores imaginate si es dificil ganarla jajajajja
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  t_mac_1 el Sáb Sep 05, 2009 9:42 am

Cuhoy escribió:y si n sigues en copa siempre puedes unirte a la foro's cup, una copa de gran prestigio!!! ay mas ediciones de la copa que ganadores imaginate si es dificil ganarla jajajajja

jajaj esa es wena cuho XDD. Wno bienvenido popote XD
avatar
t_mac_1
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 479
Edad : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  albert_soler89 el Dom Sep 06, 2009 11:23 pm

t_mac_1 escribió:
Cuhoy escribió:y si n sigues en copa siempre puedes unirte a la foro's cup, una copa de gran prestigio!!! ay mas ediciones de la copa que ganadores imaginate si es dificil ganarla jajajajja

jajaj esa es wena cuho XDD. Wno bienvenido popote XD

de echo creo k solo hay un ganador Cool Cool Cool

BIENVENIDO
avatar
albert_soler89
Enfermo Basketsimero
Enfermo Basketsimero

Cantidad de envíos : 1629
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  gaewon el Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

Bueno, me presentaré, aunque creo que ya nos conocemos todos en el fondo....

Mi nombre es Carlos, aunque quienes me conocen me llaman Carlitos, Charly, Chucky Destroyer, Alf, Er Niño la Cruzcampo... Menos por mi nombre, lo que sea. Vivo en Benacazón, un pueblo de algarroba y aceituna en la provincia de Sevilla (si a los nativos los meneas les caen bellotas al suelo, pero buena gente), aunque soy un poco de tos laos, he vivido en Barcelona, Gerona, Elche, Cádiz, Sevilla, Murcia... Pero me crié en Rota (Cadiz) donde los nativos (osea los marines de la base) me enseñaron el idioma (un inglés muy mal hablado) y a jugar al poker... con 9 añitos podía pasar desapercibido por cualquier casino de Las Vegas.

Tengo 33 añitos, y el hecho de que haya pasado ya la semana santa y no me hayan crucificado boca abajo confirma mis sospechas de que no soy el anticristo (un par de amigos mios sostienen esa teoría... no los merezco). Jugué en los cadetes del Caja San Fernando (actual Cajasol), pero por cuestiones disciplinarias opté por la liga de barrio, que es menos estresante... aunque volví a jugar en regional poco después hasta que me rompí el ligamento externo del tobillo derecho... así que volví a la liga de barrio donde solo sufría esginces... Por cierto, mido 1,94 y peso 95 kilos, y jugaba de ala-pivot (con dos cojones)(o como los BOTS de BS). Actualmente ya no compito... tras 5 escayolas no tengo los tobillos como para muchos trotes.

Trabajo en una empresa a nivel nacional de consultoría y soy el responsable de los sistemas y hardware de toda Andalucía (en lo que a mi empresa concierne, claro). Si quereis, os regalo el puesto.

Hobbies? Pues ahora que he dejado el tabaco, solo me queda el alcohol, el cannabis, BS, Charazay, la WII, los juegos de estrategia por turnos, el cine de terror, Terry Pratchett, South Park, las partiditas de rol de los domingos, el METAL, el senderismo, el baloncesto... oño, la verdad es que tengo muchos hobbies, no me extraña que los findes no me cundan...

Bueno, pos yatá, creo.... Deciros que mi jugador favorito de todos los tiempos es Magic Johnson(tanto Jordan y tanta polla).
avatar
gaewon
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Cuhoy el Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

interesantes hobbies, las partidas de rol de que tema¿?
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Rondo el Lun Sep 07, 2009 1:37 am

a vuelto albert Crying or Very sad Crying or Very sad

divertida la presentacion de gaewon

gaewon escribió: los juegos de estrategia por turnos
Pokemon? Laughing

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Polaroid el Lun Sep 07, 2009 2:07 am

Rondo escribió:a vuelto albert Crying or Very sad Crying or Very sad

divertida la presentacion de gaewon

gaewon escribió: los juegos de estrategia por turnos
Pokemon? Laughing

Pues era un juegazo
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Rondo el Lun Sep 07, 2009 2:14 am

no te digo que no, yo estuve bastante viciado... cuando tenia 10 años
pero me resultaria extraño que alguien de veintitantos o treinta jugara (japos a parte), yo por lo menos nunca vi, mas que nada porque no conocia a nadie de esa edad

El Final Fantasy XI, creo, si que estaba bien

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Polaroid el Lun Sep 07, 2009 2:59 am

Rondo escribió:no te digo que no, yo estuve bastante viciado... cuando tenia 10 años
pero me resultaria extraño que alguien de veintitantos o treinta jugara (japos a parte), yo por lo menos nunca vi, mas que nada porque no conocia a nadie de esa edad

El Final Fantasy XI, creo, si que estaba bien

Pokémon lo digo por que tambien estube bastante viciado y bueno, después de unos años que se lanzara el primer juego, siguen sacando juegos nuevos cada año y que son massivos en cuanto a ventas. Algo tendrá, y no será por que sean monos los pikachus Razz

Luego los juegos de estrategia por turnos no hace falta que sean de Pc o Consolas necesariamente. Puede referirse a juegos de tablero como Descubridores de Catán, Risk, Warhammer 40K / Fantasy, Carcassonne... etc..
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  gaewon el Lun Sep 07, 2009 3:09 am

Cuhoy escribió:interesantes hobbies, las partidas de rol de que tema¿?

Lo típico, descuatizar barrenderos y esas cosas... que diga pos depende, ESDLA, Mythos, Dungeons, Paranoia (me parto el pecho... tenemos un master que es un crack para ese juego)... Ahora estamos con el BETA de Haerentia, que lo han desarrollado unos amigos mios y le estamos dando un tiento para afinar.

Cuando dije juegos por turnos me refería a WARGAMES: Panther General, Warhammer, Warlords, Bloodbowl (el antiguo).... Odio los putos RTS, me estresan. Pokemon ni pokemon, ni hostias... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

EDITO: Como bien apunta Polaroid, los wargames pueden ser de pc o de mesa... De hecho al que estoy más enganchado no es un wargame si no un juego de tablero que se llama Formule Dè, que emula la formula 1 real...
avatar
gaewon
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Polaroid el Lun Sep 07, 2009 3:47 am

Yo de juegos de rol le doy a Vampiro:La Mascarada, Fanhunter/Fanpiro, Cyberpunk y el archiconocido D&G. Pero bueno, ultimamente no jugamos ya que estamos todos los colegas metidos jugando a Magic: The Gathering.

Warhammer lo probé, tengo unos conocidos que lo juegan, pero soy demasiado malo tanto pintando como para proyectar una estrategia para ganar el combate xD
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Cuhoy el Lun Sep 07, 2009 3:55 am

fanpiro/fanhunter me encanta jugaba con unos amigos pero ace tiempo que nada...


Por cierto rondo, el final fantasy XI es online, hay que pagar 12€ al mes para jugar, no creo que te refieras a este, todos los demas juegos de la saga si que son por turnos.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  gaewon el Lun Sep 07, 2009 4:25 am

Polaroid escribió:Yo de juegos de rol le doy a Vampiro:La Mascarada, Fanhunter/Fanpiro, Cyberpunk y el archiconocido D&G. Pero bueno, ultimamente no jugamos ya que estamos todos los colegas metidos jugando a Magic: The Gathering.

Warhammer lo probé, tengo unos conocidos que lo juegan, pero soy demasiado malo tanto pintando como para proyectar una estrategia para ganar el combate xD

Prefiero el Munchkin antes que Magic, es mas divertido (en ocasiones, violento), y jamás en mi vida he tenido paciencia ni tiempo para pintar figuritas... aprecio mis ojos.

Fanhunter y fanpiro son muy divertidos... respecto a "Vampiro:La Mariscada" no es muy de mi gusto, y ademas no quieren jugar conmigo porque siempre voy con una aberración preparada para jugar....
avatar
gaewon
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Rondo el Lun Sep 07, 2009 4:31 am

Pues entonces el FF que digo sera el X, en el que sale Wakka con su bola Laughing
Yo hacia Warhammer, me lo enseñaron unos amigos. Tenia paciencia para pintar pero siempre que haciamos alguna batalla acababamos desfasando y nunca conseguiamos acabar ninguna. Lo deje hace 5 años o asi, pero tengo unos cuantos, puestos en un armario de mi cuarto.

No conozco ningun juego de los que hablais Shocked

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  nash_11 el Lun Sep 07, 2009 4:38 am

Joder Rondo me as recordado a mi con lo de Warhammer. Yo tb jugaba y pintaba relativamente bien, pero no abia manera de acabar batallas y me harte XD. Y tb los tengo en el armario.

Respecto a Final Fantasy X...el mejor juego de la historia de la PlayStation, lo tiene todo: accion, romance, deporte, cabronazos, bichos...xD. Yo jugue en mi epoca y me encantaba el blitzbol, ojala se pudiese jugar de verdad jajajajaja
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Polaroid el Lun Sep 07, 2009 4:54 am

Bueno Magico es algo totalmente distinto al Munchkin. Magic lo juego a un nivel competitivo. Y al munckin le doy algunos fines de semana y tambien otro juego, que no se si has probado, llamado BANG! que puede llegar a ser más divertido y bizarro que el Munckin.
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Cuhoy el Lun Sep 07, 2009 4:59 am

nash_11 escribió:Joder Rondo me as recordado a mi con lo de Warhammer. Yo tb jugaba y pintaba relativamente bien, pero no abia manera de acabar batallas y me harte XD. Y tb los tengo en el armario.

Respecto a Final Fantasy X...el mejor juego de la historia de la PlayStation, lo tiene todo: accion, romance, deporte, cabronazos, bichos...xD. Yo jugue en mi epoca y me encantaba el blitzbol, ojala se pudiese jugar de verdad jajajajaja

donde este el FF7 que se quiten los demas
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  gaewon el Lun Sep 07, 2009 7:31 am

Polaroid escribió:Bueno Magico es algo totalmente distinto al Munchkin. Magic lo juego a un nivel competitivo. Y al munckin le doy algunos fines de semana y tambien otro juego, que no se si has probado, llamado BANG! que puede llegar a ser más divertido y bizarro que el Munckin.

El Bang! es cachondisimo, sobre todo cuando cada vez que recuperas un punto de vida lo haces con un chupito de Bourbon.. a la tercera partida no estamos rifando la dinamita pa ver quien la lía mas gorda... De ese tipo esta muy bien el Magblast, algo mas complejo... Del FF no opino, la verdad es que he jugado muy poco y no le pillo el gusto, la verdad.
avatar
gaewon
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  killa93 el Sáb Ago 28, 2010 12:45 am

hola! soy nueva
llevo en el juego un tiempo y ayer vi el foro
si alguien me puede ayudar para poder ganar mas dinero y asi comprar jugadores mejores, entrenamientos etc.., os lo agradeceria
un beso
avatar
killa93
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Cuhoy el Sáb Ago 28, 2010 1:05 am

Yo creo que lo mejor al principio es ampliar el estadio a unas 6000 localidades, http://bsgoodies.blogspot.com/ busca a la izkierda el arena tool, tienes que bajar un poco para encontrarlo, luego mirar el mercado para encontrar jugadores baratos (no mas de 50.000€ x jugador) que sean quizas un poco viejos, pero te rindan bien y subir categorias (con los premios que dan) yo pondria maximo de precio 50.000 y sueldo minimo 30.000 y a ver que encuentras. Suerte!
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  killa93 el Sáb Ago 28, 2010 1:08 am

gracias Smile
si poco a poco voy aumentando el pabellon aunque todavia me queda mucho para llegar a las 6000 localidades, pero poco a poco..
avatar
killa93
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.