tasacion y/u ofertas

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tasacion y/u ofertas

Mensaje  Widrings el Lun Mayo 03, 2010 2:41 pm

Aldariz escribió:
Widrings escribió:
Polaroid escribió:A eso le llamo yo LMB ( Last Minute Bids ).

Són muchos los equipos que hacen esto. Yo acabo de fichar a un montón de jugadores y me ha pasado con muchas subastas, en el último minuto van y pujan. La mejor manera de combatir eso, pienso yo, es jugar a su mismo juego; Es decir, pujar en su último minuto. Haciendo eso consigues que se puedan cansar ellos cuando ven que juegas a su mismo juego o, si la subasta se va muy cara, muchas veces entran terceros equipos en ella, haciendo que sea más cara todavía y así almenos le terminas de putear si no te lo llevas.

Es que la de hoy era digno de estudio en el segundo uno de cada minuto final pujaba. En el segundo uno! Y no exagero. Esta me ha tocado especialmente las narices.

Estoy especialmente quemado hoy porque pensaba que me lo llevaba y porque lo necesito como el comer. Llevo toda la temporada intentando fichar un base y un pívot y no hay manera. La mayoría de las veces el tema de la bandera me mata y sino algún loco que paga barbaridades por chicos que sólo es comprensible que tengan ese valor cinco o seis temporadas después.

Tengo la esperanza de que en esta segunda mitad de temporada los precios empiecen a bajar o esto se calme un poco y sigan apareciendo este tipo de jugadores, porque la cosa sea dicha, cada diez días o así aparece alguno muy interesante. ¿Alguno de los gurús del foro me puede informar un poco sobre la tendencia de precios del mercado hacia esta segunda mitad de temporada?

P.D: Si tuviera a Martna y Freibergs, por ejemplo, lo feliz que hubiera sido.
yo no soy guru pero al igual que raiman los cambios procuro hacerlos a final de temporada, ya que los precios suelen bajar. Por ejemplo mi pg/sg suplente fichado a punto de cumplir 16 y que ahora mismo ta asi

Dalius Maceina
17 años, natural de Lithuania. 186 cm, 86 kg. (24.86)
Este jugador es imprevisible. Cobra 25862 € / semana.
PG: 28 SG: 30 SF: 25 PF: 23 C: 24 Σ: 63

Manejo: muy bueno (Cool Rapidez: muy bueno (Cool
Pase: bueno (7) Dribling: aceptable (6)
Rebote: terrible (2) Colocación: excelente (9)
Tiro: fantástico (11) Tiros libres: bueno (7)
Defensa: insuficiente (5) Esfuerzo: bueno (7)
Experiencia: patético (1) Cansancio: 3%
http://www.basketsim.com/transferhistory.php?playerid=3013742

No es lo habitual, pero mi pf suplente es algo parecido http://www.basketsim.com/transferhistory.php?playerid=2797746 ya ves 10 dias de diferencia, la gente suele vender al final para comprar al inicio, pero como norma general. Por cierto, sigue el consejo de polaroid y tb asi le jodes tu, paciencia, si no es uno sera otro y mientras tanto acumulas cash
Un brazzo

Muchas gracias tio Smile. Me imaginaba que bajaban pero quería confirmarlo. Más o menos el dinero lo tengo disponible, pero tampoco puedo quemar más de la cuenta porque la próxima temporada tendré que fichar un alero y un escolta. Los cuatro jugadores de esta última hornada que he fichado también son del final de la pasada a unos precios bastante competitivos (viendo lo que hay ahora). Aparte supongo que hacia final de temporada a algunos sub-18 le irán quitando la bandera y si salen a la venta el precio bajaría ostensiblemente. A ver si hay suerte, rastreo el mercado a diario, xD.
Widrings
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Lun Mayo 03, 2010 3:25 pm

joeeer que grandes los celtics, como "perrean"

por cierto ten en cuenta que ademas de la hiperinflacion (no se si se dice asi) de este juego tienes que tener en cuenta que con la desaparicion del primer equipo de los quinceañeros los de 16 17 y 18 se han revalorizado mucho.....no salen muchos yoth pk la gente prueba el nuevo metodo....

Pd: y yo con clase mañana a las 8.30 y planteandome ver el partido de spurs..... Rolling Eyes
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Widrings el Lun Mayo 03, 2010 4:02 pm

Aldariz escribió:joeeer que grandes los celtics, como "perrean"

por cierto ten en cuenta que ademas de la hiperinflacion (no se si se dice asi) de este juego tienes que tener en cuenta que con la desaparicion del primer equipo de los quinceañeros los de 16 17 y 18 se han revalorizado mucho.....no salen muchos yoth pk la gente prueba el nuevo metodo....

Pd: y yo con clase mañana a las 8.30 y planteandome ver el partido de spurs..... Rolling Eyes

Yo también con clase a las nueve y aquí estoy programando. ¿Hace un cafe tio? xD
Widrings
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Lun Mayo 03, 2010 8:31 pm

y yo que madrugo para lo habitual en mi, para una puja evidentemente, y se me va este jugador por doce milloncetes.... porque no me quedaba mas en caja Sad

Valfrīds Osipovs (755841) Añadir jugador a Favoritos

País: Latvia
Personalidad: agresivo
Altura: 187 cm (6'2 ft)
Peso: 74 kg (163 lb)
Sueldo: 99.143 € / semana
Valor estimado: 7.922.958 €
½ como Base.
Este jugador pertenece a strumfovi

Manejo del balón: aceptable Rapidez: destacado
Pase: aceptable Dribling: destacado
Rebote: destacado Colocación: fantástico
Tiro: extraordinario Tiros libres: brillante
Defensa: mágico Esfuerzo: muy bueno
Experiencia: destacado Cansancio: 37%

Edito: a ver si la Stma. Virgen del Parche hace un milagro y consigo vender al pajillero Patjas antes de una hora, que mirad que jugador se cumple y la puja esta en 14 milloncetes Shocked

Jaak Idasaar (225642) Añadir jugador a Favoritos

País: Estonia
Personalidad: agresivo
Altura: 204 cm (6'8 ft)
Peso: 108 kg (238 lb)
Sueldo: 108.696 € / semana
Valor estimado: 10.534.761 €
como Pívot.
Este jugador pertenece a Russian PoWeR

Manejo del balón: terrible Rapidez: extraordinario
Pase: destacado Dribling: insuficiente
Rebote: perfecto Colocación: perfecto
Tiro: insuficiente Tiros libres: muy bueno
Defensa: mágico Esfuerzo: fantástico
Experiencia: perfecto Cansancio: 6%
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Mar Mayo 04, 2010 12:11 am

Aldariz escribió:joeeer que grandes los celtics, como "perrean"

Diras el partido de NASH, pero que bueno es este tio!! Y que mania les tiene a los Spurs por eliminar a los Suns casi cada año xD
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  Rondo el Mar Mayo 04, 2010 1:04 am

joder rainman no te hagas ilusiones
a nadie mas le acojona que no este en la seleccion? Shocked pale

el base de aldariz, esta muy bien y mas por el precio por el que lo compro

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Mar Mayo 04, 2010 1:09 am

Rondo escribió:joder rainman no te hagas ilusiones

A quien te refieres, al estonio?? Tampoco es para tanto, pq los skills son para pivot, y el cuerpo de este jugador es de alero o apurando de PF, y ahí nosotros nos lo comemos con patatas Twisted Evil
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 04, 2010 1:53 am

el ke esta muy bien es el rondo de los celtics y eso que en su 1º año no me gustaba, pero como mejore ese tiro de 3 buff

por cierto raiman yo lo veo como un 4 acongojante, por decirlo fisnamente Very Happy
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Mar Mayo 04, 2010 2:11 am

Villacrés, Díez y Borbón son mejores, le falta tiro Mad Laughing
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 04, 2010 2:21 am

Aldariz escribió:

el ke esta muy bien es el rondo de los celtics y eso que en su 1º año no me gustaba, pero como mejore ese tiro de 3 buff

por cierto raiman yo lo veo como un 4 acongojante, por decirlo fisnamente Very Happy

tiene que mejorar el tiro en general, a partir de 4 metros no mete una, que tampoco es que lo intente muxo xq siempre penetra, peor viendo como le flotan al defenderle... cuando aprenda a tirar sera imparable, como deron.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 04, 2010 2:36 am

Cuhoy escribió:
Aldariz escribió:

tiene que mejorar el tiro en general, a partir de 4 metros no mete una, que tampoco es que lo intente muxo xq siempre penetra, peor viendo como le flotan al defenderle... cuando aprenda a tirar sera imparable, como deron.
penetrando es brutal y dobla muy bien el balon ayer al descanso era de traca (el y rasheed, parecia el de sus años mozos) Esk digo sobre todo lo de 3 pok ayer le flotaron en un triple forntal y ni toco aro!!!!! Joder como molaria una nueva final celtics lakers...dificil pero molaria
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 04, 2010 2:44 am

pues si, seria muy interesante! aunque los celtics llegarian fundidos...posiblemente esta serie contra cavs se vaya a 7 partidos, y luego contra los magic mas de lo mismo.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 04, 2010 2:54 am

Cuhoy escribió:pues si, seria muy interesante! aunque los celtics llegarian fundidos...posiblemente esta serie contra cavs se vaya a 7 partidos, y luego contra los magic mas de lo mismo.
ferpecto....revancha para lakers!!!!
mi ekipode siempre, descubri el basket viendo un video explicativo y de fundamentos de Magic en mi colegio, pena que no se me quedara nada.
Yo confio en lakers pero el miedo no me lo cleveland, me lo da Orlando, Jameer este año esta bastante mejor (no saliendo de una lesion) y este mas lewis, mas carter y las ayudas que provoca howard.....no lo pueden parar los lakers. Lakers este año es un equipo que el base rival le va hacer daño si o si (si es rapido como jameer ni te cuento) pero eso ya te lo esperas de Spurs, Suns y Celtics, los problemas de LA vienen cuando el base rival no es un catacrack hasta kle defiende un fisher pa retirar
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Mar Mayo 04, 2010 4:01 am

Rondo es un jugon (no, no hablo de mi en 3ª persona), yo confie en que mejorara el tiro porque su mecanica no era del todo mala, es lo unico que le falta, porque en el resto va sobradito (el airball frontal que se ha cascado ha sido acojonante). Yo recuerdo que le vi por primera vez en una partido de USA contra Spain y dejo a S. Rodriguez con cara de tonto Laughing
El 3º cuarto contra los cavs me ha devuelto la fe en mis celtics, esperemos seguir asi
y no es por repetirme, mas bien por tocarle los cojones a cuhoy, pero Nelson es un paquete de cuidado

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 04, 2010 4:38 am

yo no he dicho nada de jameer, pero se fundio a base de bien a los bobcats, y veremos que hace contra bibby, la idea de los magic me encanta, 4 tiradores ninguno con fundamento alguno sobre organizar el juego, y howard dentro con toda la zona para el, cuando estan finos son imparables. Pero nada, yo no veo rival para lakers, los magic siguen sin darme miedo para los lakers, ya les paramos la temporada pasada, y esta temporada sera igual, los celtics...fundidos si llegan, los cavs, con un poco de suerte ron ron hace con lebron lo que hizo con durant (le dejo en 38%) y del oeste...utah les tenemos la moral comida, siempre conseguimos meter una marcha mas y no llegan, eso si, este año vamos a pelo con titulares que los suplentes naaaada de nada, quitando a odom claro, san antonio siempre es dificil pero lakers sigue por delante, y phoenix...no creo que pasen contra los spurs. Si todo va bien, lakers repite titulo!
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Mar Mayo 04, 2010 4:54 am

Cuhoy escribió:yo no he dicho nada de jameer, pero se fundio a base de bien a los bobcats, y veremos que hace contra bibby, la idea de los magic me encanta, 4 tiradores ninguno con fundamento alguno sobre organizar el juego, y howard dentro con toda la zona para el, cuando estan finos son imparables. Pero nada, yo no veo rival para lakers, los magic siguen sin darme miedo para los lakers, ya les paramos la temporada pasada, y esta temporada sera igual, los celtics...fundidos si llegan, los cavs, con un poco de suerte ron ron hace con lebron lo que hizo con durant (le dejo en 38%) y del oeste...utah les tenemos la moral comida, siempre conseguimos meter una marcha mas y no llegan, eso si, este año vamos a pelo con titulares que los suplentes naaaada de nada, quitando a odom claro, san antonio siempre es dificil pero lakers sigue por delante, y phoenix...no creo que pasen contra los spurs. Si todo va bien, lakers repite titulo!

Sabes que adoro a Artest pero..deja que me ria un poquito!

Jajaja!

Ya está, no quiero decir nada con esto cheers
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 04, 2010 6:27 am

los porcentajes son los que son, en RS metia 0'47 y en PO 0'35, artest se crece con los cracks, lo hizo con kobe lo ha hecho con durant y lo haria con lebron.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 04, 2010 6:47 am

rondo el que hablo de nelson fui yo, pero tampoco lo pongo a nivel de supercrack aunk es un excelente jugador de rachas, pero es el problema perfecto de estos lakers un tio k facilmente se kda en 10 puntos, si juega contra lakers se va a salir y subira mucho sus promedios. El problema para utah esk deron se va a salir si o si y no es un tio pa anotar 40 puntos asik no daran ese salto de calidad, eso si a ver como vuelve AK47 para ayudar por dentro en defensa. LA no se puede confiar si pierde 1 casa se le pondra muy jodido
Cuhoy....odom este añe esta muy flojo, ha aparecido en momentos importantes pero nada mas y artest me esta decepcionando, en defensa bien (malo si no), utah no me asusta pero aunk los suns siempre la cagan no los descarto, pero no pal anillo, sigo sin ver finos a los lakers y para la final salvo contra celtics tendran factor cancha en contra
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Mar Mayo 04, 2010 9:21 am

ya, ya se que fuiste tu, pero recuerdo alguna discusion con cuhoy sobre nelson
en mi opinion estos van a ser los play offs mas bonitos de los ultimos años, aunque no haya grandisimos equipos si que hay unos cuantos de nivel muy parejo
presiento que van a ganar los cavs por mucho que me duela

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 04, 2010 10:57 am

despues de ver el ultimo contra ocklahoma(madre mia que defensa de kobe a westbrook) y el primero contra utah, veo a los lakers preparados para repetir titulo, eso si, como la rodilla de bynum no aguante, no pasamos segurisimo, artest en regular season no hizo absolutamente nada, pero ahora le veo muy metido, se comenta que ha perdido peso y todo, eso si, en ataque pesimo...6/32 en triples lleva en estos playoff.

Sigo pensando que nelson es un crack, no para organizar, pero como nadie le pide eso, se le pide ke enchufe y que penetre y si no hay opcion de acabar la jugada, abres a la esquinita que seguro que hay alguien.

Estoy con rondo en lo de la igualdad en estos PO la temporada pasada solo recuerdo la serie chicago-celtics y houston-lakers asi interesantes, y d momento ahora llevamos ya algunas muy interesantes en el oeste y lo que nos queda.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  loty el Miér Mayo 05, 2010 4:02 am

JUGON !!!!!!
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  kax_8 el Miér Mayo 05, 2010 8:18 am

La de tu foto si que es jugona, cojones vaya pedazo de jaca!
kax_8
Enfermo Basketsimero
Enfermo Basketsimero

Cantidad de envíos : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Miér Mayo 05, 2010 8:58 am

eso ya lo ha hecho rondo mas de una vez Laughing es de crack Cool

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Miér Mayo 05, 2010 9:33 am

kax_8 escribió:La de tu foto si que es jugona, cojones vaya pedazo de jaca!

no hables asi de la futura señora de Aldariz Cool
le doy la razon a polaroid SPAMEA MAS cyclops
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Jue Mayo 06, 2010 1:50 am

no sta mal la jugada no, aunk comparado con la morena esa...bufff XD

artest sigue a los suyo 7/42 en triples 16% d acierto...no entiendo como phil le sigue dejando tirar, viendo que entre bynum/gasol/odom se combinan para un 18/24 en tiros el ultimo partido, IMPARABLE!
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba