Euroliga 2009 - 2010

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rainman el Vie Mar 12, 2010 12:28 am

Es que es al mejor de 5 partidos?? pensé que era al mejor de 3...

final four: farsa-chesca-olimpiacos-macabi
seguro
avatar
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865
Edad : 40
Localización : Villadiego del Random
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  ssakire el Vie Mar 12, 2010 1:34 am

Rainman escribió:Es que es al mejor de 5 partidos?? pensé que era al mejor de 3...

final four: farsa-chesca-olimpiacos-macabi
seguro

Yo oí mucho desde el sábado: "el madrid SEGURO que pasa a cuartos en champion"

En el deporte de élite hay pocas cosas seguras y en este tipo de eliminatorias pueden pasar muchas cosas, además se juega martes-jueves.

Lo normal sería los resultados que ha dicho rainman, pero que nadie se sorprenda si sucede otra cosa
avatar
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rainman el Vie Mar 12, 2010 1:47 am

todo depende del random
avatar
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865
Edad : 40
Localización : Villadiego del Random
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Vie Mar 12, 2010 2:13 am

ssakire escribió:
Rainman escribió:Es que es al mejor de 5 partidos?? pensé que era al mejor de 3...

final four: farsa-chesca-olimpiacos-macabi
seguro

Yo oí mucho desde el sábado: "el madrid SEGURO que pasa a cuartos en champion"

En el deporte de élite hay pocas cosas seguras y en este tipo de eliminatorias pueden pasar muchas cosas, además se juega martes-jueves.

Lo normal sería los resultados que ha dicho rainman, pero que nadie se sorprenda si sucede otra cosa


Si, pero de quien oias que el madrid pasaba seguro a cuartos? yo no vi a los del lyon diciendo que el madrid pasaria seguro, lo decian los de marca lo decian los jugadores lo decia todo el entorno del madrid, pero aqui lo dice todo el mundo, del barça del madrid de cualquier equipo! y ademas el futbol no es basquet y se juega a 5 partidos, muy mal se le tendria que dar el barça a no ser que entremos en temas de lesiones o cosas raras. Se juega martes-jueves pero el cansancio es el mismo para todos, no se cansaran mas de un equipo que de otro! y si, es prepotencia pero esque no veo x donde se le puede meter mano a este barça en una eliminatoria a 5 partidos.

El barça a perdido 3 partidos esta temporada, uno con prorroga uno con triple en el ultimo segundo y el otro con un final bastante polemico contra partizan y aun asi perdiendo de 1. Por eso te digo que el madrid lo tiene imposible casi, veo con mas opciones de ganar al barça a baskonia que al madrid.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rondo el Vie Mar 12, 2010 4:20 am

yo creo que tenemos opciones de ganar al CSKA, estan jugando bastante mal. En la primera fase perdimos los dos partidos pero por muy poca diferencia y se supone que a partir de ahora nuestra trayectoria deberia ir en linea ascendente, al contrario que el CSKA que debera acusar el jugar con sus hombre importantes tantos minutos.

por cierto, espero que haya llegado a vuestros oidos lo que hicieron los hijos de puta del Marca. Publicaron una noticia con la eliminacion del baskonia antes de que acabara el partido. Algo asi solo lo podia hacer el marca, subnormales y puta mierda de periodistas ya de paso



hijos de puta y no hay mas que hablar

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Vie Mar 12, 2010 4:28 am

solo hay que ver las ultimas 2 enquestas de marca.com! pellegrini si o no? gana pellegrini si con un 70% y eliminan la enquesta, luego entrenador para la siguiente temporada, meten mou benitez michel y alguno mas k me olvido y pellegrini, gana pellegrini 60% vuelven a callar, staria bien saber que hubiesen hecho si las enquestas hubiesen salido como ellos kerian...


y si, es infame esta noticia...
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rainman el Sáb Mar 13, 2010 1:41 pm

lamentable lo de marca, q fuerte... aún así es el periodico digital deportivo que más me gusta, pero es vergonzoso 100%

Sin dudas la eliminatoria más incierta es la de Baskonia-CSKA y a 5 partidos es muchiiisimo y pueden ocurrir cosas. Splitter es el mejor C de europa con diferencia, si está recuperado y los demás a buen nivel podrían tener más opciones de lo que puede parecer... y ojalá pasen, evidentemente, no voy a ser tan capullo de desear que un equipo español caiga eliminado... como hacen algunos Shocked
avatar
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865
Edad : 40
Localización : Villadiego del Random
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  nash_11 el Dom Mar 14, 2010 7:38 am

Me parece increible lo del Marca, son unos ijos de puta como bien dice Rondo. Y casi le tienen tantas ganas a Caja Laboral como a Barça, todo el que sea capaz de dar por culo al Mandril es su diana.

Y en cuanto al mejor C, Rainman, Splitter es muy bueno, pero a mi Fran Vazquez me parece un jugon.

Y por cierto, hoy he estado en el Palau viendo el Granada-Barça (partido bastante infumable) y luego me he hecho unas fotos con Morris, Grimau, Trias, Xavi Pascual, etc. Y Morris ha coincidido conmigo en que qué suerte que se vino Mickeal al Barça xD
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rondo el Dom Mar 14, 2010 10:51 am

nash_11 escribió:Y en cuanto al mejor C, Rainman, Splitter es muy bueno, pero a mi Fran Vazquez me parece un jugon.
Smile
Very Happy
Laughing
lol!
Neutral
Surprised
Shocked
Rolling Eyes
No
Evil or Very Mad
Suspect

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Popote el Dom Mar 14, 2010 11:51 am

Rondo escribió:
nash_11 escribió:Y en cuanto al mejor C, Rainman, Splitter es muy bueno, pero a mi Fran Vazquez me parece un jugon.
Smile
Very Happy
Laughing
lol!
Neutral
Surprised
Shocked
Rolling Eyes
No
Evil or Very Mad
Suspect

Splitter me parece muxo mas regular k Fran Vazquez, y x lo menos no es tan feo cm Fran xDDD
avatar
Popote
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : Silla - Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Dom Mar 14, 2010 12:15 pm

Rainman escribió:lamentable lo de marca, q fuerte... aún así es el periodico digital deportivo que más me gusta, pero es vergonzoso 100%

Sin dudas la eliminatoria más incierta es la de Baskonia-CSKA y a 5 partidos es muchiiisimo y pueden ocurrir cosas. Splitter es el mejor C de europa con diferencia, si está recuperado y los demás a buen nivel podrían tener más opciones de lo que puede parecer... y ojalá pasen, evidentemente, no voy a ser tan capullo de desear que un equipo español caiga eliminado... como hacen algunos Shocked


jajajaj oye rainman pues yo deseo que un equipo español caiga eliminado, el madrid, que sino el barça se queda fuera!


Splitter es el mejor pivot de europa sobrado, fran puede ser top5 que ya es.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Widrings el Dom Mar 14, 2010 1:45 pm

Barça - Madrid: 3-1. Creo que saldremos a muerte en los dos partidos del Palau y que eso marcará mucho la eliminatoria.

Maccabi - Partizan: 3-1 Maccabi, aunque me ha sorprendido ver al Paritzán aquí, así que nunca se sabe.

Cska - Baskonia: 3-2. Gran eliminatoria, aunque el factor campo y por plantilla creo que debería pasar el CSKA aunque ojalá fuera el Caja.

Olympiacos - Procom: 3-1.
avatar
Widrings
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Polaroid el Dom Mar 14, 2010 2:25 pm

Cuhoy escribió:
Rainman escribió:lamentable lo de marca, q fuerte... aún así es el periodico digital deportivo que más me gusta, pero es vergonzoso 100%

Sin dudas la eliminatoria más incierta es la de Baskonia-CSKA y a 5 partidos es muchiiisimo y pueden ocurrir cosas. Splitter es el mejor C de europa con diferencia, si está recuperado y los demás a buen nivel podrían tener más opciones de lo que puede parecer... y ojalá pasen, evidentemente, no voy a ser tan capullo de desear que un equipo español caiga eliminado... como hacen algunos Shocked


jajajaj oye rainman pues yo deseo que un equipo español caiga eliminado, el madrid, que sino el barça se queda fuera!


Splitter es el mejor pivot de europa sobrado, fran puede ser top5 que ya es.

Pues yo solo quiero que pierda el Barça xDDD cheers
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  nash_11 el Dom Mar 14, 2010 7:45 pm

Penyista tenia que salir... un dia que ganais no te crezcas tanto metiendote con el Barça que puedes provocar muchas represalias, y en el caso del DKV no esta el horno pa bollos xDD
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Lun Mar 15, 2010 12:09 am

Polaroid escribió:
Cuhoy escribió:
Rainman escribió:lamentable lo de marca, q fuerte... aún así es el periodico digital deportivo que más me gusta, pero es vergonzoso 100%

Sin dudas la eliminatoria más incierta es la de Baskonia-CSKA y a 5 partidos es muchiiisimo y pueden ocurrir cosas. Splitter es el mejor C de europa con diferencia, si está recuperado y los demás a buen nivel podrían tener más opciones de lo que puede parecer... y ojalá pasen, evidentemente, no voy a ser tan capullo de desear que un equipo español caiga eliminado... como hacen algunos Shocked


jajajaj oye rainman pues yo deseo que un equipo español caiga eliminado, el madrid, que sino el barça se queda fuera!


Splitter es el mejor pivot de europa sobrado, fran puede ser top5 que ya es.

Pues yo solo quiero que pierda el Barça xDDD cheers

si...pero solo en basket, luego en futbol eres mas papista que el papa! VENGUUUUT!!!XDXD
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rondo el Lun Mar 15, 2010 4:35 am

las secciones de baloncesto que pierdan cuanto mas mejor Twisted Evil

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Vie Abr 02, 2010 6:52 pm

acabo d volver de madrid, BRUTAL ver el partido en vistalegre rodeado de merengues. Yo ya me puedo morir en paz.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  nash_11 el Vie Abr 02, 2010 9:38 pm

Menudo loco xDDD No te mato nadie? Xk no te imagino a ti celebrando los triplazos de Navarro "silenciosamente".

Que partidazo la verdad.
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Sáb Abr 03, 2010 12:12 am

silenciosamente los cojones XD levantandome de la silla y gritando lo maximo posible! me dijeron de todo pero weno a mi esa feicidad no me la quita nadie XD
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  mister77k el Vie Abr 09, 2010 4:33 am

Joder, me encantaría ver alguna vez un partido en el Palau.
Ya cumplí mi sueño de ir a ver un partido al camp nou, pero un partidazo en el palau debe ser la ostiaaaa.
Mañana les daremos también pal pelo a los merengues, jejeje.
avatar
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Lepe (Huelva)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Rainman el Dom Mayo 09, 2010 10:40 am

Felicidades a los barcelonistas por el título de euroliga. Que nivelazo y que partidazos del FCB. Celebrad el título pq es bien mercecido Twisted Evil
avatar
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865
Edad : 40
Localización : Villadiego del Random
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Widrings el Dom Mayo 09, 2010 11:42 am

Rainman escribió:Felicidades a los barcelonistas por el título de euroliga. Que nivelazo y que partidazos del FCB. Celebrad el título pq es bien mercecido Twisted Evil

Muchísimas gracias Rainman! La verdad es que ha sido impresionante, tengo que reconocer que se me ha escapado alguna lagrimita, jeje. Un partido muy serio del Barça, brutal en defensa y en el lanzamiento de tres. Ricky jugón, Navarro jugón, Mickeal jugón, Fran Jugón. También destacar el buen partido de Sada y la gran final four de Boni N'Dong.

Devotion.
avatar
Widrings
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Cuhoy el Lun Mayo 10, 2010 12:12 am

la euroliga se lo debia a basso, uno de los jugadores con mas partidos jugados en euroliga! craaaaack! no se porque creo que por lo que dijo podria retirarse esta misma temporada...parecia como que ya tenia lo que queria y ya no podia conseguir llegar mas alto, veremos!


El partidazo de sada fue increible, que capacidad defensiva tiene el tio! jugaba mejor el barça con el que con ricky! jajaja Y juanky sin duda en su mejor momento de forma(en general todo el año) y lo que le queda aun!
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  nash_11 el Lun Mayo 10, 2010 12:22 am

Por lo que yo se, Basile no seguirá en el Barça la proxima temporada y seguramente se retire, y más tras conseguir la Euroliga. Esque son 35 añazos que se lleva ya el hombre, aunque sigue siendo uno de los mejores defensores de Europa.
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  ssakire el Lun Mayo 10, 2010 1:22 am

Se me ha anticipado Cuhoy. Vaya partido de Sada!!!! El único momento de dudas del equipo (3er cuarto 52-47, y los griegos apretando), sientan a Ricky, sale él, parcialñ de 10-0 y se acabo el partido.
Se nota que con él el barça açun juega más: have a tendency to play smarter defense. Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euroliga 2009 - 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.