Nuevo formato youth camp sesión X

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo formato youth camp sesión X

Mensaje  Rainman el Jue Abr 15, 2010 7:51 pm

Adiego dixit: "Después de la actualización semanal a las 12:00, promociones, será posible en una forma habitual. Esta es la última semana en que será posible obtener 15yo jugador a su equipo. Con el nuevo sistema sólo jugadores 16-17yo se promoverá directamente a las personas mayores, mientras que los jugadores 14-15yo se promoverá a equipos especiales de los jóvenes solamente. Sin embargo esto es sólo una pequeña pieza de información sobre el nuevo sistema y todo lo que se presentará en las noticias en forma mucho más detallada en breve"

Lo mismo puedo cambiar a Topkara por uno de 15 años y otro de 14 con 50 de global cada uno Laughing

¿qué nos deparará el futuro? ¿qué sera de los que hicieron su equipito de jovenes talentos? Qué será de mi, qué será de mi... mienteme y dí, que no estoy loco, miénteme y di.... (Bosé)

Edito: ya me contaréis, me piro una semana de vacances al Valle del Jerte Twisted Evil
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo formato youth camp sesión X

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 15, 2010 8:53 pm

Shocked Suspect Shocked Suspect Shocked Suspect

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glorfindel el Jue Abr 15, 2010 11:44 pm

Rainman escribió:Edito: ya me contaréis, me piro una semana de vacances al Valle del Jerte Twisted Evil

(censurado)
Glorfindel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  ssakire el Vie Abr 16, 2010 12:52 am

Rainman escribió:

Edito: ya me contaréis, me piro una semana de vacances al Valle del Jerte Twisted Evil

Coño Rainman te vienes para acá!!!, pues si quieres quedamos esta tarde o mañana y te doy las claves para comer buen jamón, beber buen vino, hacer bien los cambios del supermanager,......, y tú me das el secreto para llevar a mi equipo a lo más alto de la ACB Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Vie Abr 16, 2010 1:15 am

Pues lo que he entendido yo es que tendremos un equipo de Juveniles con jugadores que van desde los 14 a los 15 años. Si sacamos un rookie, a partir de ahora, de 14-15 años, estos irán automaticamente a un equipo especial de jovenes. La duda es si lo controlaremos nosotros o no.
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Vie Abr 16, 2010 1:22 am

La duda que me asalta a mi es si podremos pasar a los jugadores de 15 años k tengamos ahora a ese equipo juvenil, o si pasaran solos, o si podremos elegir... nose lo ha dejado todo muy al aire.

Aun asi, son CAMBIOS, algo bueno seguro.
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  Rondo el Vie Abr 16, 2010 1:41 am

Shocked
incertidumbre total

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Vie Abr 16, 2010 1:55 am

Vamos, como me ponga mis 15añeros a jugar en un filial me quedo sin equipo casi xD

Yo he entendido lo que he dicho antes. Y solo se dará con los jugadores que salgan a partir de que se ponga en marcha el sistema. Es decir, que los que tienen 15 años ahora no serán traspasados a un filial. A mi un sistema de juveniles así me gustaría bastante, como en Hattrick.
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Vie Abr 16, 2010 2:02 am

pero el equipo ese de youths de 14-15 años que se supone que hace?

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Vie Abr 16, 2010 2:04 am

Por cierto este sistema lo pone en marcha el viernes que viene, en plena temporada. Lo encuentro un poco chapuzero...teniendo en cuenta que lo podría haber hecho antes de empezar la season 10. Durante la semana irá colgando poco a poco la información, en cuentagotas, como a él le gusta. A ver si entre todos nos enteramos bien de que rumbo tomará el nuevo basketsim.
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister77k el Vie Abr 16, 2010 3:37 am

Miedo me da.
Va saltando de repente con coletazos de este tipo. Si pensaba meter una actualización de este calibre, porque cambiar el sistema del youth lo es, debería esperar a hacerlo para la próxima temporada, avisando con suficiente antelación a todos los equipos.
Por otra parte, no creo que los que ahora tienen 15 años pasen al equipo especial del youth, porque si no perjudicaría a equipos que perderían bastantes jugadores del senior.
Podemos empezar ya a rezar, no? jejejejeje

En la página de los jugadores, se ha añadido un enlace en la parte derecha, en la cabecera donde está la lista de nuestros jugadores que pone "Youth team". Al pinchar sale una página nueva donde se irán añadiendo los jugadores de 14-15 años que se tengan a partir del 23 de abril.
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Mensaje  Aldariz el Vie Abr 16, 2010 5:15 am

mister77k escribió:Miedo me da.
Va saltando de repente con coletazos de este tipo. Si pensaba meter una actualización de este calibre, porque cambiar el sistema del youth lo es, debería esperar a hacerlo para la próxima temporada, avisando con suficiente antelación a todos los equipos.
Por otra parte, no creo que los que ahora tienen 15 años pasen al equipo especial del youth, porque si no perjudicaría a equipos que perderían bastantes jugadores del senior.
Podemos empezar ya a rezar, no? jejejejeje

En la página de los jugadores, se ha añadido un enlace en la parte derecha, en la cabecera donde está la lista de nuestros jugadores que pone "Youth team". Al pinchar sale una página nueva donde se irán añadiendo los jugadores de 14-15 años que se tengan a partir del 23 de abril.

estoy contigo, los cambios de nuestro amigo adiego suelen ser bastante caoticos, y estas cosas se hacen a principio de temporada, despues de haber avisao con tiempo y explicandolo un poco mas, de todas formas, voy a darle un voto de confianza (otra vez) esperando que no la lie (otra vez) Rolling Eyes
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Vie Abr 16, 2010 5:29 am

Pues me he mirado la sección nueva de los Youth. Pone que podremos elegir si poner los jugadores de 14-15 años y entrenarlos de una forma individual. Sería toda una revolución!! Entrenas a los youth como quieres sin tener que perder entrenos en los mayores.
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Vie Abr 16, 2010 5:41 am

Polaroid escribió:Pues me he mirado la sección nueva de los Youth. Pone que podremos elegir si poner los jugadores de 14-15 años y entrenarlos de una forma individual. Sería toda una revolución!! Entrenas a los youth como quieres sin tener que perder entrenos en los mayores.

Si es como en hattrick tendrás un tope en cada skill...y ya me dirás como hará los comentarios el entrenador de juveniles...en hattrick fue un encriptado total y hasta que no lo cambiaron andabas a tientas...

Yo lo que encuentro brutal es que una cosa como crear un equipo de juveniles o academia de juveniles sea una noticia de una semana para otra...y además si o si, porque en hattrick perviven los dos sistemas.

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Vie Abr 16, 2010 5:56 am

Asfeld escribió:
Polaroid escribió:Pues me he mirado la sección nueva de los Youth. Pone que podremos elegir si poner los jugadores de 14-15 años y entrenarlos de una forma individual. Sería toda una revolución!! Entrenas a los youth como quieres sin tener que perder entrenos en los mayores.

Si es como en hattrick tendrás un tope en cada skill...y ya me dirás como hará los comentarios el entrenador de juveniles...en hattrick fue un encriptado total y hasta que no lo cambiaron andabas a tientas...

Yo lo que encuentro brutal es que una cosa como crear un equipo de juveniles o academia de juveniles sea una noticia de una semana para otra...y además si o si, porque en hattrick perviven los dos sistemas.

exacto el cambio de los juevniles en hattrick fue una locura, al final ya lo habian corregido y resultaba comodo, pero aun asi fue uno de los motivos kme "retiro" de hattrick. Vamos a confiar....
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Vie Abr 16, 2010 6:19 am

Aldariz escribió:
Asfeld escribió:

exacto el cambio de los juevniles en hattrick fue una locura, al final ya lo habian corregido y resultaba comodo, pero aun asi fue uno de los motivos kme "retiro" de hattrick. Vamos a confiar....

Y se me olvidaba...los ojeadores que te buscan los "cracks"...

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister77k el Vie Abr 16, 2010 8:58 am

Si, los "cracks", jajajajaja.
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Mensaje  nash_11 el Vie Abr 16, 2010 9:10 am

La cuestion principal y no resuelta es si los jugadores que vayan al equipo del youth tendran que ser por fuerza salidos del youth camp (hay un juego en que es asi, no me hagais pensar cual era xD) o podran ser tambien fichados, en cuyo caso beneficiaria muchisimo a los equipos de jovenes, que podrian entrenarles individualmente, asi que subirian MAS aun los precios de los jovenes.
nash_11
Randomizador
Randomizador

Mensaje  Aldariz el Vie Abr 16, 2010 9:44 am

nash_11 escribió:La cuestion principal y no resuelta es si los jugadores que vayan al equipo del youth tendran que ser por fuerza salidos del youth camp (hay un juego en que es asi, no me hagais pensar cual era xD) o podran ser tambien fichados, en cuyo caso beneficiaria muchisimo a los equipos de jovenes, que podrian entrenarles individualmente, asi que subirian MAS aun los precios de los jovenes.
lo logico seria ksi los pones en el ekipo juvenil mejoraran menos, justificable por la exp y lo kmejoras jugando contra tios mas expertos que tu. Quedando asi las dos opciones o que jueguen en tu ekipo de youth hasta ke valgan pal 1º o directamente en tu ekipo si mejoran lo ke tiens....todo supociones vamos.....a ver knos cuenta el amigo
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Einheriar el Vie Abr 16, 2010 9:58 am

Yo hasta que no lo explique con más profundidad no me pondré a criticarle (que lo haré). Me parece que el cambio va con una semana de aviso porque adiego leyó el ladrillaco de cicero en el foro de BS y pensó, si este pone que se está rayando del juego o cambio algo o jodido, aunque igual me equivoco. Lo tendría a medias, vió eso y dijo, pues na algo habrá que hacer. Por lo menos da señales de vida, lo podemos considerar positivo Laughing Laughing

Einheriar
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 804

Ver perfil de usuario

Mensaje  TANATOS el Vie Abr 16, 2010 12:24 pm

Pues espero que no mande nuestros actuales jugadores de 15 a ese equipo "filial", yo tengo 9 de ellos, a ver como me afecta este cambio.......
TANATOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sugarless el Vie Abr 16, 2010 12:51 pm

No creo que este cambio afecte en ningún caso a los jugadores de 15 años que hayan salido del youth hasta esta semana que acaba de comenzar. Ni siquiera adiego haría algo así, dejando a cientos de equipos diezmados con parte de su plantilla en los seniors y parte en los juniors.

A mí me parece que puede ser una gran primera medida para corregir este dislate en que se ha convertido el tema de los jóvenes y hacerlo mínimamente más realista. Para ello, por supuesto, tendría que estar bien planteado y venir acompañado de otras reformas, empezando por la del entrenamiento, que no tiene el menor sentido y es tan sólo una copia de otros sistemas igualmente malos y faltos de realismo.

Por desgracia, lo que me gustaría y me parece que no vamos a ver, es una segunda competición con los juveniles. Molaría tener a los chavales jugando sus campeonatos menores a la par que se les va entrenando (me parece perfecto si se puede aplicar un entreno individualizado). Aunque falta mucha información, parece que habrá que contentarse con esto de momento. Ahora sólo queda esperar que no nos salga con subidas de nivel aún más increíbles de los chavales de 14 años (¡que los fichen con ocho y suban un nivel por semana!) y que poco a poco el mercado se normalice y termine esta locura.
Sugarless
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sugarless el Vie Abr 16, 2010 1:19 pm

Por cierto:

http://www.basketsim.com/playerslist.php?clubid=28225

http://www.basketsim.com/player.php?playerid=3307244 : This player is a Youth team member and cannot be sold on the market. <- Grandes noticias.
Sugarless
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Vie Abr 16, 2010 5:26 pm

Sugarless escribió:Por cierto:

http://www.basketsim.com/playerslist.php?clubid=28225

http://www.basketsim.com/player.php?playerid=3307244 : This player is a Youth team member and cannot be sold on the market. <- Grandes noticias.

pues esto aclara algo, no es muy diferente del sistema de hattrick al principio, jugadore kno conoces sus stats (por lo menso del todo) de losk seguro no sabras ni su wr ni su EV.....cambios son cambios no??
no va a quitar los jugadore de 15 que ya tengais, sera los que salgan. La verdad a mi no me afecta pk el mas joven tiene 17 Razz
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Vie Abr 16, 2010 7:28 pm

A mi me pasa lo mismo k a ti xD

Por cierto, el primer jugador de 14 años de la historia de basketsim: http://www.basketsim.com/player.php?playerid=3307638
nash_11
Randomizador
Randomizador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba