Nuevo formato youth camp sesión X

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo formato youth camp sesión X

Mensaje  Asfeld el Vie Abr 16, 2010 8:10 pm

Si la cosa es como en hattrick los jugadores en cuanto habilidades pueden saler con las skills máximo en excelente -los porteros portería en bueno-...supongo que aquí el potencial será igual: podrá tener 1 en tope excelente y 1 o varias en bueno o aceptable o insuficiente, etc...

Espero que copie el sistema de hattrick actual porque si es el inicial era tremendo...los comentarios de los ojeadores y del entrenador eran infumables...Ahora te van diciendo las subidas, los potenciales y ademés en la ficha de cada uno de queda bien reflejadito y marcado con su amarillito cuando llegan al tope...

Me invaden las preguntas:

- ¿Como regulará las liguillas juveniles? En hattrick las componen los usuarios y recordemos el truco de las ligas de 4 para optimizar entreno...serán las mismas ligas en seniors/juveniles...si sube el primer equipo sube el juvenil...

- No digo adiego que se primaba a los que inviersen invertido 80.000 desde el principio...¿Cómo influirá esta inversión de años en ésta reforma?

- Tendrá que hacer el Barça la conjura de los 101 puntos...

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje  kax_8 el Sáb Abr 17, 2010 1:05 am

Creo que este cambio puede estar muy pero que muy bien!!!! ME GUSTA
kax_8
Enfermo Basketsimero
Enfermo Basketsimero

Cantidad de envíos : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Sáb Abr 17, 2010 2:22 am

yo la verdad es que me estoy emocionando cada vez mas, eso de ver un cambio que no sea un puto dibujito en algun lado me gusta
pinta demasiado bien como para ser verdad

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Sáb Abr 17, 2010 10:52 am

Vaya chavalito se ha sacado mvpau la semanita antes del nuevo sistema, la madre...

http://www.basketsim.com/player.php?playerid=3310518

Va para SF muy muy muy muy muy bueno!
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  Popote el Sáb Abr 17, 2010 4:19 pm

Yo no me he enterado muxo, en principio va hacer una academia de juveniles rollo hattrick?? + o - kuand va a volver a hablar adiego de este tema??
Popote
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sugarless el Sáb Abr 17, 2010 9:23 pm

nash_11 escribió:Vaya chavalito se ha sacado mvpau la semanita antes del nuevo sistema, la madre...

http://www.basketsim.com/player.php?playerid=3310518

Va para SF muy muy muy muy muy bueno!
Vaya con mvpau, menudo crack, y encima en la última semana de quinceañeros, que su valor se va a disparar todavía más.
Sugarless
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sugarless el Jue Abr 22, 2010 9:42 am

Quedan sólo 13 horas para la actualización semanal y después de 7 días aún no se sabe nada nuevo del YC. ¿A alguien le extraña viniendo del impresentable este?
Sugarless
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Jue Abr 22, 2010 10:15 am

esperate, no te precipites, confia en el, que seguro que ha estado muy ocupado con las traducciones Rolling Eyes

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 9:52 pm

Ya tenemos el quid...algún traductor por estos lares??

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  muellakos el Jue Abr 22, 2010 10:17 pm

Asfeld escribió:Ya tenemos el quid...algún traductor por estos lares??

yo soy bilingüe, pero es un tocho muy largo y me da pereza........

aunque si no entiendes algo te ayudo.....
muellakos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

muellakos escribió:
Asfeld escribió:Ya tenemos el quid...algún traductor por estos lares??

yo soy bilingüe, pero es un tocho muy largo y me da pereza........

aunque si no entiendes algo te ayudo.....

Voy traduciendo y me corriges, ok?

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 10:36 pm

El primer párrafo dice que todos tendremos equipo juvenil pero incluir/llenarlo de jugadors es opcional. Si en 12 semanas copas las 12 plaszas...al loro!!!, después tendrás que decidir si expulsar a uno para poner a otro nuevo...(esto es parecido a hattrick).

El segundo párrafo entiendo que refiere que estarán vigentes los 2 modelos: "Vieja Academia" y "Nueva Academia". Los que quieran seguir pormocionando como antes ningún problema; los jugadores promocionados así tendrán 16-17 años. No podrán promocionarse 2 jugadores por semana, uno por cada sistema. Aquí sigue algo sobre la inversión que no acabo de pillar ¿sólo es relevante la inversión de 80000 si promocionas a los seniors?

DUDA: para que ha servido invertir todo éste timepo? y no seráin recompensados los equipos que invertian desde e linicio?

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  muellakos el Jue Abr 22, 2010 10:50 pm

Asfeld escribió:El primer párrafo dice que todos tendremos equipo juvenil pero incluir/llenarlo de jugadors es opcional. Si en 12 semanas copas las 12 plaszas...al loro!!!, después tendrás que decidir si expulsar a uno para poner a otro nuevo...(esto es parecido a hattrick).

El segundo párrafo entiendo que refiere que estarán vigentes los 2 modelos: "Vieja Academia" y "Nueva Academia". Los que quieran seguir pormocionando como antes ningún problema; los jugadores promocionados así tendrán 16-17 años. No podrán promocionarse 2 jugadores por semana, uno por cada sistema. Aquí sigue algo sobre la inversión que no acabo de pillar ¿sólo es relevante la inversión de 80000 si promocionas a los seniors?

DUDA: para que ha servido invertir todo éste timepo? y no seráin recompensados los equipos que invertian desde e linicio?

exacto, dice que para el nuevo equipo youth, no es necesario invertir 80000 ( mínimo 20000€, asi que no vale invertir 0€......), vamos, que no da ventaja, y q solo habra que gastarse 80000, en el momento de la promocion al primer equipo, mientras que la inversion en los de 16-17 sera igual y si que contara lo que inviertas......
muellakos
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

El tercer parrafo dice que el entreno será un poco sitema hattrick: no conoces ninguna habilidad y entrenas a ojo. Deduzco por la referencia de a los altos les cuesta más entrenar velocidad que deberás entrenar habilidades segun altura/posición, no??...a un tio alto dale rebote, colocación; a un bajito para base manejo, pase...El sistema de entreno será diferente en los juveniles. Los wr no valen, ni del jugador ni del entrenador ¿como suben las habilidades?

El cuarto dice que todos tendrán el mismo sueldo -sin pistas para saber si será algo o no-, lo cual cambiará al pasar al primer equipo. Los jovenes no podrán jugar con los seniors hasta entocnes, pero ¿tendrán unos partidos especiales?

El quinto creo que dice que el sistema en hattrickero: 3 niveles de potencial, entiendo bien, y habilidades ocultas, que al llegar al tope si osn entrenadas serán reportadas. A los 18 promoción automática.

Me dejo algo relevante??

Última edición por Asfeld el Jue Abr 22, 2010 11:10 pm, editado 1 vez (Razón : traducciones)

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glorfindel el Jue Abr 22, 2010 11:12 pm

Me ha salido este catorceañero. Entiendo que hay que ponerle a entrenar para lo que tenga facilidad, vamos, con esa edad y esa altura, parece claro que base, lo que se dice base, no va a ser.

Según dice adiego, es la experiencia del entrenador el factor importante...

Coach's workrate and player's workrate won't impact the training process that much, coach's experience will be important and timetable of individual assignments will be very important.

Bueno, le pongo a entrenar rebote... ah, no, espera, que no ha acabado de implementarlo, que hasta mañana no será posible... Rolling Eyes
Glorfindel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  koudelin el Jue Abr 22, 2010 11:18 pm

Pues vaya rollo (he cogido el traductor de google por si acaso) pero creo que voy a esperar una temporada para ver que tal os va y luego lo pruebo

Se puede sacar un cadete y un junior en la misma semana?
Si sacamos cadetes ... la seleccion lo notará no? que pasará con las U18?

Demasiadas dudas ... cada vez me aburre mas esto y no lo sigo ...
koudelin
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 11:26 pm

Yo por lo que entendí lo veo sólo como una solución a quitar del mercado a los chavales de 15, que si era una cosa escandalosa...

El sistema de la Academia es una copia mala y barata del de hattrick. Allí almenos te dan un potencial general y alguna habilidad, y cuando entrenas te van informando, etc...lo que teneis equipo ya sabeis de que os hablo....esto es jugar a la gallina ciega...

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glorfindel el Jue Abr 22, 2010 11:31 pm

Disculpa, pero te da una pista (This player is believed to be talented.). Y a medida que pasen las semanas, te irá revelando habilidades:

[...] when player will be focused on one of the skills for a given period, his skill will be built and will eventually become visible to his manager [...]
Glorfindel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Jue Abr 22, 2010 11:42 pm

Glorfindel escribió:Disculpa, pero te da una pista (This player is believed to be talented.). Y a medida que pasen las semanas, te irá revelando habilidades:

[...] when player will be focused on one of the skills for a given period, his skill will be built and will eventually become visible to his manager [...]

Si, entendí que te da un potencial e irá relevando habilidades, me referia a que es muho más opaco que en hattrick.

Inicialmente en hattrick el ojeador te decia: va ser un crack, una estrella, etc...estos reportes iniciales no servian para nada.

Ahora el ojeador te dice: este jugador tiene habilidades globales XXX y en ésta concreta está en XXX y con entreno puede llegar a XXX...

Y cuando vas entrenando te va revelando el nivel de otras habilidades, su potencial y tope cuando llegas.

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Vie Abr 23, 2010 12:25 am

Alguien con conocimientos y experiencia de otros juegos del estilo puede poner algo de opinión visionaria al respecto???

- Qué será mejor, elegir entre 14-15 ó entre 16-17??
- qué factores influyen ahora para la subida o mejora de los jugadores??

Os habeis dado cuenta que quedan aproximadamente 13 semanas para el final de temporada, coincidiendo con el número máximo de jugadores en el youth team?? Puede que los tiros vayan en "ir preparando el terreno para la proxima temporada implementar partidos y demás con los youth".

PD. Entre que mi bilingüismo era únicamente para meter ficha a las guiris y que ni juego a hattrick ni otros similares ando más perdido que Royston Drenthe, que ya es decir
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  muellakos el Vie Abr 23, 2010 1:01 am

Asfeld escribió:El tercer parrafo dice que el entreno será un poco sitema hattrick: no conoces ninguna habilidad y entrenas a ojo. Deduzco por la referencia de a los altos les cuesta más entrenar velocidad que deberás entrenar habilidades segun altura/posición, no??...a un tio alto dale rebote, colocación; a un bajito para base manejo, pase...El sistema de entreno será diferente en los juveniles. Los wr no valen, ni del jugador ni del entrenador ¿como suben las habilidades?

El cuarto dice que todos tendrán el mismo sueldo -sin pistas para saber si será algo o no-, lo cual cambiará al pasar al primer equipo. Los jovenes no podrán jugar con los seniors hasta entocnes, pero ¿tendrán unos partidos especiales?

El quinto creo que dice que el sistema en hattrickero: 3 niveles de potencial, entiendo bien, y habilidades ocultas, que al llegar al tope si osn entrenadas serán reportadas. A los 18 promoción automática.

Me dejo algo relevante??

hay cosas que aun no estan explicadas que dice seran explicadas en profundidad en la guia del juego, posiblemente hoy....

exacto, se entrenan por habilidad de posicion preferentemente, es decir, mejor entrenar dribbling a un escolta que subira mas que un pivot...
respecto a como suben no ha dicho nada, y ni siquiera se sabe si cambiara conforme entrenen lo de talented , very talented, etc.....
Respecto a lo que informa del jugador, te da una idea global del jugador, yo ya lo habia visto en el equipo que usa para vender a los jugadores de NT, que no me acuerdo como se llama, y que es el que ha usado para testar el rollo este...

el como se van a entrenar yo creo que lo mejor sera hacer que los jugadores crezcan en caracteristicas mas generales, es decir, creo que en breves los jugadores tendran mucho mejor defensa y tiros libres desde jovenes (es lo que mas sentido tiene, creo....)

Lo de los partidos no lo deja muy claro, veremos a ver como evoluciona.....
muellakos
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Vie Abr 23, 2010 1:05 am

muellakos escribió:
Asfeld escribió:El tercer parrafo dice que el entreno será un poco sitema hattrick: no conoces ninguna habilidad y entrenas a ojo. Deduzco por la referencia de a los altos les cuesta más entrenar velocidad que deberás entrenar habilidades segun altura/posición, no??...a un tio alto dale rebote, colocación; a un bajito para base manejo, pase...El sistema de entreno será diferente en los juveniles. Los wr no valen, ni del jugador ni del entrenador ¿como suben las habilidades?

Me dejo algo relevante??

hay cosas que aun no estan explicadas que dice seran explicadas en profundidad en la guia del juego, posiblemente hoy....

exacto, se entrenan por habilidad de posicion preferentemente, es decir, mejor entrenar dribbling a un escolta que subira mas que un pivot...
respecto a como suben no ha dicho nada, y ni siquiera se sabe si cambiara conforme entrenen lo de talented , very talented, etc.....
Respecto a lo que informa del jugador, te da una idea global del jugador, yo ya lo habia visto en el equipo que usa para vender a los jugadores de NT, que no me acuerdo como se llama, y que es el que ha usado para testar el rollo este...

el como se van a entrenar yo creo que lo mejor sera hacer que los jugadores crezcan en caracteristicas mas generales, es decir, creo que en breves los jugadores tendran mucho mejor defensa y tiros libres desde jovenes (es lo que mas sentido tiene, creo....)

Lo de los partidos no lo deja muy claro, veremos a ver como evoluciona.....

Mercy!!!

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  muellakos el Vie Abr 23, 2010 1:10 am

el primero me ha salido asi

País: Spain
Personalidad: tranquilo
Altura: 168 cm (5'6 ft)
Peso: 68 kg (150 lb)
Sueldo: 500 € / semana
This player is believed to be talented.

Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven MUY IMPORTANTE Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
Para el crecimiento de los chavales es muy importante que el entrenador tenga mucha experiencia, lo cual cambia totalmente el tipo de entrenador necesario, siendo ahora los que tienen mas experiencias mas importantes para evolucionar, con lo cual el gasto en entrenador va a crecer considerablemente, necesitandose exp alta para crecer en el youth y WR alto para crecer mas a delante. menudo kilombo..........

todo el mundo preparado para hacer un dispendio mas alto en entrenadores??? exp y wr alto, uffffff!!!........
muellakos
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Vie Abr 23, 2010 1:16 am

Rainman escribió:Alguien con conocimientos y experiencia de otros juegos del estilo puede poner algo de opinión visionaria al respecto???

- Qué será mejor, elegir entre 14-15 ó entre 16-17??
- qué factores influyen ahora para la subida o mejora de los jugadores??

Os habeis dado cuenta que quedan aproximadamente 13 semanas para el final de temporada, coincidiendo con el número máximo de jugadores en el youth team?? Puede que los tiros vayan en "ir preparando el terreno para la proxima temporada implementar partidos y demás con los youth".

PD. Entre que mi bilingüismo era únicamente para meter ficha a las guiris y que ni juego a hattrick ni otros similares ando más perdido que Royston Drenthe, que ya es decir

No es comprable a hattrick en lo de la edad. Yo tengo la nueva cantera y el ojeador te ofrece jugadores entre 15 y 17, y puedes entreanrlos hasta los 19, en que o lo despides o lo promocionas, y en éste caso lo dejas en el senior o lo despides -se supone que sino es potable ya lo has despedido antes-. En la Academia tienes un tope de 16 y para tener otro nuevo jugadore debes despedir a uno viejo...a veces en 5-6 partidos ves que la inversion del ojeador no fue buena y es fácil despedir a un "fontanero".

Normalmetne la gente que quiere rentabilizarla escoge jugadores de 15 o 16 años -en éste caso cruzas los dedos para que tenga pocos dias- y con especialidad, objetivo promocionarlo a los 17, o 17 y pocos dias y sacar una tajada o que te sirva para el senior.

La vieja cantera no se cual era el tope de edad, 17 en los de campo y 19 en porteros...si alguién que juegue que me corriga.

En ambos casos el máximo potencial es excelente, en los porteros bueno. Yo lo máximo he sacado es un jugador con un Exc y un bueno.

De mi primera hornada saque un muy jugador, que después entrenandolo fue/es mi mejor venta, iba sacando jugadores para que me fuese rentable y ahora llevo 3 temporadas sacando buenos jugadores que están el primer equipo entrenando para venderlos.

Yo creo que si hubiera implantado un sistema de informes de ojeadores, de partidos con el reporte de habilidades sería un puntazo...así cojea.

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba