Nuevo formato youth camp sesión X

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo formato youth camp sesión X

Mensaje  mister77k el Mar Mayo 04, 2010 12:13 am

Hola chavales.
Me gustaría saber la tendencia general de los mánagers acerca del nuevo sistema de Youth Camp. Desde que salió ya han pasado 2 semanas y he seguido invirtiendo en el antiguo sistema, pero viendo que con el nuevo sistema se puede dejar la inversión en 20.000 sin perjudicar lo que te salga, y que al parecer la gente se está enganchando al nuevo método, quería saber vuestra opinión.
Económicamente tampoco sería el boom ahorrarme 60.000 € a la semana, aunque podría destinarlos a invertir en las cheerleaders.
No se... ¿cómo lo véis? Otra opción podría ser seguir invirtiendo en el antiguo sistema hasta final de temporada y para la que viene empezar con el nuevo, que ya estará más estabilizado, pues ahora mismo, entre retrasos en el entrenamiento y demás tonteras del sr. adiego no sabe uno a qué atenerse.
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 04, 2010 2:03 am

mister77k escribió:Hola chavales.
Me gustaría saber la tendencia general de los mánagers acerca del nuevo sistema de Youth Camp. Desde que salió ya han pasado 2 semanas y he seguido invirtiendo en el antiguo sistema, pero viendo que con el nuevo sistema se puede dejar la inversión en 20.000 sin perjudicar lo que te salga, y que al parecer la gente se está enganchando al nuevo método, quería saber vuestra opinión.
Económicamente tampoco sería el boom ahorrarme 60.000 € a la semana, aunque podría destinarlos a invertir en las cheerleaders.
No se... ¿cómo lo véis? Otra opción podría ser seguir invirtiendo en el antiguo sistema hasta final de temporada y para la que viene empezar con el nuevo, que ya estará más estabilizado, pues ahora mismo, entre retrasos en el entrenamiento y demás tonteras del sr. adiego no sabe uno a qué atenerse.
yo sigo el metodo antiguo hasta el final de esta temporada por lo menos, mi entrenador tiene poca exp y hasta la proxima temporada los de 14 y 15 no juegan partidos, que es dnd deduzco que iras conociendo mejor sus skills (si es como hattrick)
Esta por ver como va la cosa, no se como estara balanceado, y al haber menos gente invirtiendo en el antiguo metodo, espero que mejoren las psibilidades de sacar un crack, yo por ahora he sacado uno con muxo wr que vendi por el dobele de su EV y este uno sin wr pero con 13k de sueldo....pero igual la temporada que viene cuando podais subir a los chavales soy yo quien se arrepiente Question
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Vie Mayo 07, 2010 6:55 am

bueno, creo que el mercado de entrenadores ahora mismo es un chollo y aqui mi explicacion

Sueldo: 2.227 € / semana
Working with youths: insuficiente
Esfuerzo: mágico
Experiencia: inexistente
Motivación: 100 %

Antes no se encontraban con este wr y ademas no es malo con los chavales (sin ser un crack) por este precio...esk me parece un chollo el ktnia me cobraba 12000 y con menos wr y 3 en los youth....
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Vie Mayo 07, 2010 8:36 am

la experiencia parece que sera mas importante ahora, y los de exp 0 siempre han sido muy baratitos, pero no se si vale la pena!
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Sáb Mayo 08, 2010 2:00 am

yo no se vosotros, pero de momento sin haber profundizado en tema, estoy por olvidarme del YC. No pienso gastarme un paston en un entrenador nuevo con exp y tener que pagarle mucho salario, porque estoy mirando y los decentes para el nuevo sistema no bajan de 1'5M y salarios de 20k.

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glorfindel el Sáb Mayo 08, 2010 2:15 am

Pues me he llevado una alegría al ver que mi míster es fantástico en el trabajo con críos. Barato no es, la verdad, pero me puedo permitir ese gasto.
Glorfindel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Sáb Mayo 08, 2010 3:50 am

Glorfindel escribió:Pues me he llevado una alegría al ver que mi míster es fantástico en el trabajo con críos. Barato no es, la verdad, pero me puedo permitir ese gasto.
juer te viene de pinga el nuevo metodo
cuhoy los exp baja eran baratos, pero no tanto.....o muy mal los fichaba yo Wink
edit: Entrenador contratado. 146.083 € se le ha pagado tras firmar por tu equipo. me sigue pareciendo muy barato y no cro ksea peor kel ktnia de 12 wr y 3 de exp
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Sáb Mayo 08, 2010 5:55 am

jajajajaj eran muuuuy baratos si tenian 0 de exp, al subir a 1 ya subia mucho el precio.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  loty el Sáb Mayo 08, 2010 7:28 am

Pues yo tuve suerte porq me hice con..

Dietmar Bauernfeld
País: Germany
Personalidad: tranquilo
Altura: 202 cm (6.8 ft)
Peso: 109 kg (240 lb)
Sueldo: 37.204 € / semana
Working with youths: excelente

Manejo: inexistente Rapidez: inexistente
Pase: patético Dribling: inexistente
Rebote: inexistente Colocación: inexistente
Tiro: inexistente Tiros libres: inexistente
Defensa: inexistente Esfuerzo: extraordinario
Experiencia: fantástico Motivación: 100%

Osease que pal nuevo sistema me viene genial, lo que es una puta locura es mi equipo senior, esta jornada la juego con 6 tios de estos que te dan cuando no tienes jugadores.. y juego contra los Jugones de Malpi, que dios nos traiga confesaos, tengo que hacer un equipo barato lo que me queda de temporada a ver sino bajo y me da tiempo a fichar jovenes y baratos con 7 putos millones jajaj

Y por cierto mi antiguo quinteto titular sigue triunfado en sus respectivos equipos, 4 mvp del partido xDD
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Sáb Mayo 08, 2010 8:21 am

Si pa mi que el problema es que se molestaban entre ellos, necesitan jugar solos xDD
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  baster el Jue Jun 03, 2010 5:35 am

Como veo que no se habla del tema de los youths, resucito el post...

Esto es del puto random!

Mi entrenador:
Working with youths: great
Work rate: perfect
Experience: above average

Tras 4 semanas...

Edu Ruiz (3332963)
Country: Spain
Character: stable
Height: 168 cm (5'6 ft)
Weight: 52 kg (114 lb)
Wage: 1.000 € / week
This player is believed to be somewhat talented.
Ballhandling: good (7)

Juan Sandoval (3316381)
Country: Spain
Character: calm
Height: 192 cm (6'4 ft)
Weight: 91 kg (201 lb)
Wage: 500 € / week
This player is believed to be talented.
Positioning: below average (4)

Los dos jugadores aparecen en el bastard con el mismo WR (4)
Da la sensación de que esto es lo mismo de antes, pero en vez de ver todas las habilidades al mismo tiempo, las ves de a poquito... y palmando más pasta aún.

Cómo os ha ido a vosotros? Encontráis algún patrón de comportamiento en el entreno o es simple aleatoriedad?
baster
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Jue Jun 03, 2010 7:05 am

A ver, como yo había entendido al principio, creo que los jugadores tienen unos determinados niveles previos en las skills, y que cuando las entrenamos mejoran. Supongo que el entreno y la duración del mismo es bastante importante para el valor de la skill (me da que debe ser una ponderacion, x ejemplo 4 semanas de entreno*0,9=3,6 te sale con un 3 el tio). Algunos deben tener una skill previa de mas de 1, y otros de menos, pero debe ir por skill. Supongo que lo de talented-very talented y tal sera solo para cuando los subamos al primer equipo, es decir su WR. Para ahora me da que solo importa el nivel que tienen de ponderacion en cada skill y el nivel del coach.

Llego a la suposicion de lo de la ponderacion en base a que mi primer youth lo entrene solo 2 semanas en velo y subio a nivel 2, mientras que otro lo he entrenado 4 semanas y me ha subido a nivel 6. para ello, el primero tendria un 1 y poco en velocidad (1*2=2) y el segundo tendria un 1,5 aproximadamente (1,5*4=6) en la misma skill.
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  Rondo el Jue Jun 03, 2010 7:13 am

te equivocas nashy, todavia es dificil saber todo lo concerteniente a este tema, pero te equivocas con lo del nivel previo
te lo voy a explicar de forma extendida y en ingles

Introduction

Youth Camps were introduced in the middle of Season 10. With it came a new way of training. The main thing to consider is that one shouldn't consider this the normal sort of training, but more along the lines of development of a youth player to become a talented player when he can join the senior squad. But instead of training multiple people at a time, you set the training per individual to mold them as you see fit to better suit positions you have in mind for them in the future.
Talent Rating Misconception

This aspect of a youth camp player has nothing to do with how well he trains, despite other beliefs. This will only affect the player's work rate once he's promoted to the senior squad.
Focus Time
Experience and Focus Time

Your coach's experience determines how long you can train each skill for a youth. This is a table of known values for the maximum amount of time, in weeks, you can set per individual. The levels of experience with two values for max times seems to be dependent on the sublevels of the coach's experience.
Coach Experience Max Focus Time
average (5) or less 4 weeks
above average (6) 5 weeks
good (7) 5 weeks
very good (Cool 6 weeks
great (9) 6-7 weeks
extremely great (10) 7 weeks
fantastic (11) 7-8 weeks
amazing (12) 8 weeks
extra-ordinary (13) or more 9 weeks
Focus Time Bonus

The focus time is the amount of time that a skill is trained in terms of weeks. The amount of time set provides a bonus to the training. This bonus follows a pattern similar to a logarithmic curve. This means that the bonus initially rises pretty fast as you increase the value, but will quickly taper off to provide less and less of an impact at the highest levels.

Think about it this way. If everything else is a static bonus to training, then you can think of the conditional bonus from focus as...

1 week - +4
2 weeks - +9 (+5 more)
3 weeks - +15 (+6 more)
4 weeks - +20 (+5 more)
5 weeks - +24 (+4 more)
6 weeks - +27 (+3 more)

Note... these aren't exact values that are used in basketsim. They are meant to be an example.

So what does this mean?

1) You should set longer periods of time, 3+ weeks, for each skill's training in order to get more out of the player's training. Setting the max amount of time for each skill you want to focus on can, and will, provide a better result, though it might not always be neccessary (see #2).

2) You don't need to train the max focus time in every skill, however many weeks are available to you, in order to achieve the skill level you want. Based on your experience with the system, and what you've seen other people report, you can easily guess how many weeks you need to train a skill in order to achieve the level you want.
Retraining A Skill

One of the important aspects of the new training setup is that if you're unhappy with the results of a skill that you trained, you can retrain it. However, it is important to note that doing so will not add to the results of the prior training. It will start over in a particular way. It's not really the fact that the training starts out at zero and then trains up over time. When a focus time is finished, a value is placed into the variable for the skill. Basically, retraining just replaces whatever value existed there before. So while it might be a good idea to redo training for the same amount of time or longer if you're unhappy with the value, it is not a good idea to redo training for a lower or similar amount of time if the value seems to be higher than average. You retrain the skills of your player at your own risk as you might not always get an equal value that you previously achieved.
Works With Youth

This use to be the hidden skill that each coach had that was hinted at. This seems to be one of the aspects that has more of an impact on a youth camp player's training outside of focus time. It has seven steps.

* pathetic (1)
* poor (3)
* average (5)
* good (7)
* great (9)
* fantastic (11)
* extra-ordinary (13)

Character Influence

A player's character influences how well he trains a particular skill. According to adiego's writeup, this can result in a difference of 1-3 skill levels between similarly trained players. Here's a list of known beneficial and not so beneficial skills per character.
Character Good Bad?

calm shooting quickness

stable shooting
free throws
handling

selfish shooting
dribbling passing
defense

controversial positioning

aggressive rebounding

entertaining dribbling
Height and Weight

These aspects of a player have an influence on the training, but it is unknown exactly how it influences the training other than the hints that adiego have dropped.

Not knowing any of his skills at the start, you'll have to carefully check his physical attributes and his character in order to make the right training moves. For example it will be harder for tall and heavy guy to gain speed in the same way as someone small and lightweight.
Adiego's Explanation of Provisional Work Rate

Provisional workrate is built based on coach's experience, coach's ability to handle the youngsters, some luck, just a bit of coach's workrate and very important - time settings!
Final Results of Training

After the set number of weeks has elapsed for a player's training, the skill will become "visible" to the manager. This does not mean that the skill was always there, lurking in the background while waiting for you to train a skill for x amount of weeks. You'll soon notice that the skill will always become "visible" after a focus time completes. Which means that the end of the focus time corresponds to the skill becoming "visible". We can infer that this means the end of the focus time assigns a value to the skill. So the combination of focus time, your coach's experience, his works with youth ability, his work rate, the character, his physical attributes, and a bit of luck are all used in one or more formulas to figure out the end result of the skill. Unless a skill has been trained already, there is no value assigned to a particular skill (see promotion section).

A couple of things that have been inferred from the system:

* Provisional work rate seems to be pulled into the various CBPP enabled sites/programs (BS Global/BASTARD) as the work rate of the youth player in question.
* Some factor influences the results of the provisional work rate at the time focus time expires. It is believed that this is where character and physical attributes come into play.
* Character may or may not influence the end result in a static way. (Yet to be determined)

Promotion as Related to Training

Once your player is ready to promote to the senior squad, he may not have all his skills trained yet. At this point, when you promote the player, values are assigned to the untrained skills. These values may not be very exceptional, but you may get lucky and get a higher result in one of the skills than the others. So if you don't want to spend the time developing all the skills, don't set training randomly for all the untrained skills for a week or two. It's wasted time and the result from the training may end up being worse than what can be assigned to the skill during promotion. So use the amount of time wisely for the rest of the skills you'd like to see developed.

espero que haya quedado claro, si no ya hago un resumen mañana, pasado o el domingo, que ahora no tengo tiempo, tengo examen mañana y tengo que hacer como que estudio

PD: lo he sacado de aqui http://www.basketsim.gr/wiki/index.php?title=Youth_Camp_Training

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  baster el Jue Jun 03, 2010 7:36 am

Lo que puso el tío este en el wiki hay que cogerlo con pinzas.
Algunas cosas son ciertas (o al menos tienen fundamento), como lo del carácter, pero lo del "bonus" se lo lió y fumó el solito.
Es lo mismo que puso en el hilo inmenso del global.

Vamos, los datos que puso son sacados de 4 o 5 tíos que pusieron sus datos en el global. Por ej, mi entrenador tiene 6 de exp y puede entrenar sólo 4 semanas.
Se supone que el chabal este, está ahora recogiendo más datos de semanas de entreno, nivel del entrenador, wr que aparece en el bastard, nivel de "talento" y resultados del entrenamiento e intentando sacar conclusiones.... Estadísticas, vamos...
baster
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Jue Jun 03, 2010 9:47 am

esta claro que es dificil establecer unas reglas definitivas sobre el tema, pero vamos, yo por lo que he visto por ahi me parece que esta bastante bien

sobre lo que te pasa con tus jugadores, sera una combinacion de altura, personalidad del jugador y un poco del random que hay

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  loty el Miér Jun 23, 2010 5:19 am

Pues yo los 6 chavales que tengo yo los pongo 1 semana de entrenamiento de cualquier habilidad pa ir viendo, todas resultan una mierda como es normal, ahora los puse 3 semanas a todos a ver si suben algo o sea con los partidos como Hattrick o a ver que timo es este jajaja
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba