Temporada XII

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  mister77k el Mar Mar 08, 2011 2:40 pm

Pues para nosotros terminó la aventura en copa por este año. El amigo polaroid nos ha eliminado jejeje. No ha sido un gran partido pero de todas formas esperaba la derrota. Al menos se petó el estadio.
Ahora a centrarme en liga y seguir entrenando a los jugadores a piñón.
avatar
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Lepe (Huelva)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  nash_11 el Mar Mar 08, 2011 10:39 pm

Yo tambien caí esta semana, 79-82 contra el durisimo Cafríticos. Aun asi estoy contento de esta temporada en copa, y casi que ya me iba bien una eliminacion para centrarme en liga, pues qualquier derrota me alejaria de nuevo del 2o clasificado. Aun asi bienvenida era la pasta XD
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Asfeld el Mar Mar 08, 2011 10:49 pm

Tu verdugo nash es mi próximo rival...desde que soy mánager alcanzó por primera vez la sexta ronda de copa...y tercera ronda seguida jugando fuera de casa... Mad

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Einheriar el Miér Mar 09, 2011 12:01 pm

Pues a mi me va a mandar para casa Rainman, que parece que no hay suerte con los cruces de copa. Además me pilla con Muharem lesionado (se va a perder 2 entrenos seguidos) y 2º en liga, así que igual ni lo intento Crying or Very sad

Einheriar
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 804
Edad : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Asfeld el Miér Mar 09, 2011 10:55 pm

charritos ha fichado...tenía sólo 9 jugadores, supongo que ha visot que soy un fijo de jugar con "penetraciones" y ha querido evitar el w.o... Mad

Refuerza mucho su equipo éste fichaje así que tendré que jugamerla con otras tácticas.

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  loty el Jue Mar 10, 2011 8:52 am

Yo he igualado tmb mi tope entrando en 16vos Very Happy:D:D Me toca contra paketes2008 que va 8º en 2.2, juega cerrar rebote e inside shooting, deberia seguir jugando cerrar rebote-machacar los tableros? o defensa en zona..?

En liga sigo mano a mano con ssakire pero ta la cosa complicada, en dos jornadas visito al tercero en discordia y en la ultima el derbi forero contra el, sino la cago antes!
avatar
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Aldariz el Jue Mar 10, 2011 2:53 pm

loty escribió:Yo he igualado tmb mi tope entrando en 16vos Very Happy:D:D Me toca contra paketes2008 que va 8º en 2.2, juega cerrar rebote e inside shooting, deberia seguir jugando cerrar rebote-machacar los tableros? o defensa en zona..?

En liga sigo mano a mano con ssakire pero ta la cosa complicada, en dos jornadas visito al tercero en discordia y en la ultima el derbi forero contra el, sino la cago antes!
machacar los tableros nunca contra cerrar el rebote. Si crees que tienes mejor ekipo juega con sus tacticas. Las contratacticas siempre me lio, asik espera a otros pero un leer la defensa, para mi sigue siendo lo mas seguro en atake (pro pk tngo muchas perdidas), y en defensa evitar cualkier canasta es lo mjor, pero contra IS yo usaria cerrar el rebote. Y te hablo cn lok a MI me va mejor.

Pd viendo su equipo.....os veo muy igualados
avatar
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  nash_11 el Jue Mar 10, 2011 8:54 pm

sip, parece que va a ser un partido interesante. Como bien dice Aldariz, contra BOAR si no eres muy superior en rebote no creo que CTB te vaya a funcionar demasiado.

Yo optaria por un BOAR/RTD o otras alternativas tacticas como TTP o FEB segun lo buenos que sean tus jugadores en skills concretas.
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Rondo el Vie Mar 11, 2011 2:52 am

TTP me parece que es la peor tactica actualmente.

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Cuhoy el Vie Mar 11, 2011 5:50 am

Desde que tenemos IS, ttp ha perdido bastante.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Cuhoy el Vie Mar 11, 2011 6:44 am

avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  nash_11 el Vie Mar 11, 2011 7:46 am

...

16 puntos por partido, no es para tirar cohetes pero no me parece tan mal.

Ya le vendi, que mas quieres que haga? XD
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  ssakire el Sáb Mar 12, 2011 2:32 am

nash_11 escribió:...

Ya le vendi, que mas quieres que haga? XD

Volver a ficharle!!!!!!!:

http://www.basketsim.com/player.php?playerid=1555009

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  nash_11 el Sáb Mar 12, 2011 3:10 am

Cojones XD

Pues la verdad que el tio por skills siempre me parecio bueno, y me aria un apaño como suplente de Grandotto y Selaru.... xD
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Cuhoy el Sáb Mar 12, 2011 3:41 am

Es un manta en experiencia sera complicado que rinda en algun equipo de nivel.
avatar
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Rondo el Dom Mar 13, 2011 2:16 am

Por eso es idoneo para el equipo de nash Laughing

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909
Edad : 107
Localización : la VI/Deusto
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  nash_11 el Dom Mar 13, 2011 2:36 am

¬¬.. No voy a ficharle, busco un PG/SG polivalente de 20-21 años q me haga apañitos cuando no jueguen Selaru o Grandotto.
avatar
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Asfeld el Mar Mar 15, 2011 12:47 am

Pues pasamos a séptima ronda, o sea octavos, por primera vez, dejando atrás a un muy buen equipo. La verdad es que pensaba que la andadura de Aachenidas seguramente acabava hoy...pero otra ronda y ante un cuarta, el que ha eliminado a Gachupin...a ver si podemos seguir haciendo historia.


Última edición por Asfeld el Mar Mar 15, 2011 1:16 am, editado 1 vez

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Aldariz el Mar Mar 15, 2011 1:03 am

se acaba mi aventura en copa en copa tras un partido muy igualado en ratings kno en resultado. ahora a centrarse en la liga
avatar
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  koudelin el Mar Mar 15, 2011 1:54 am

Creo que matematicamente soy primero, pero si gano el sabado es ya seguro Very Happy

Ahora a vender a los cracks españolitos.
avatar
koudelin
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  ssakire el Mar Mar 15, 2011 2:06 am

Pues yo paso una ronda más!!!!!!!!! y continúo haciendo historia para mi club.
En la próxima ronda contra un compañero de liga (por cierto, de la 3.8. estamos 3 equipos entre los 16 mejores de copa, enhorabuena tb a loty)

Ahora se me "complican" un poquillo las cosas, xq estoy lider con un partido de ventaja en la liga y vivo en copa. Creo que intentará seguir avanzando en el torneo del KO (ahora pierdo en la siguiente ronda) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Polaroid el Mar Mar 15, 2011 2:47 am

Pués yo ya he palmado, de forma humillante, pero mis exteriores todavía están creciendo. Así que solo me queda dedicarme a la liga, la qual está en una situación delicada, con Psiko Killers sin perder y un calendario más cómodo que el mío. Si todo va como tiene que ir estaré jugado la eliminatoria de ascenso a 2ª.

Asi que ya estoy listo para amistosos! He retado a unos cuantos ACB y del foro. Si me he dejado a alguien, que seguro que si, y quiere retarme..que lo haga! Basketball

salu2!
avatar
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Rainman el Mar Mar 15, 2011 10:07 am

Pues el king de copas sigue adelante a por la 4ª, dejando en la cuneta a uno de los 4 mejores equipos que quedaban en la competición y proximamente en ACB seguramente: Real Grupo de Cultura Covadonga de Einheriar.

Ahora los jugones de malpi, a ver si seguimos adelante albino
avatar
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865
Edad : 40
Localización : Villadiego del Random
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Einheriar el Mar Mar 15, 2011 11:16 am

Rainman escribió:Pues el king de copas sigue adelante a por la 4ª, dejando en la cuneta a uno de los 4 mejores equipos que quedaban en la competición y proximamente en ACB seguramente: Real Grupo de Cultura Covadonga de Einheriar.

Ahora los jugones de malpi, a ver si seguimos adelante albino

Porque no pude fichar a Demosthenus que no estaba en casa si no..... jajajaj Deja de acaparar trofeos que vas a empezar a caer mal y en una de estas no te reelegimos para la absoluta Laughing
Necesito un base pero ya, y no se de donde lo voy a sacar.

Einheriar
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 804
Edad : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  loty el Mar Mar 15, 2011 12:06 pm

ssakire escribió:Pues yo paso una ronda más!!!!!!!!! y continúo haciendo historia para mi club.
En la próxima ronda contra un compañero de liga (por cierto, de la 3.8. estamos 3 equipos entre los 16 mejores de copa, enhorabuena tb a loty)

Ahora se me "complican" un poquillo las cosas, xq estoy lider con un partido de ventaja en la liga y vivo en copa. Creo que intentará seguir avanzando en el torneo del KO (ahora pierdo en la siguiente ronda) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues si la verdad que para el poco strenght que tenia nuestra liga nos metimos 3 de la 3.8 jajaja
Ahora en octavos, nuestro nuevo tope, nos toca un rival que esta en ascenso a ACB, es bastante superior en quinteto y plantilla pero bueno, estos es basketsim, ya me merende a uno bastante superior a mi en 32avos.

En liga ya la cague fuera, a ver si me puedo pegar por la promo porq el primer puesto lo veo muy muy dificil. Esta jornada contra el mi maximo rival por el segundo puesto, a ver que hacemos.. necesito money!
avatar
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada XII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.