Temporada XIII

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada XIII

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 24, 2011 10:22 am

Rondo escribió:Solo voy a dar un dato:
En las dos ultimas temporadas no he perdido ningun partido de liga en la segunda vuelta.

Yo llevo un 44-6 en partidos oficiales Razz
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Mayo 24, 2011 11:03 am

cago en... Mad malditos abusones Mad
A Raiman ya lo pillare en el ascensor bounce Pero al resto...
ABUSONES!!! Razz
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Mar Mayo 24, 2011 10:29 pm

Rainman escribió:ye ye ye ye ¿pero que es esto? Estoy de apoderado en las elecciones, me toca estar de chofer ayer y también trabajando, hoy currando y cuando entro a ver el tema ¿me encuentro esta sublevación?

La diferencia de quintetos entre hoy y el sábado está claramente justificado, el sabado todavía habia opciones de entrar en la lucha por la liga, de haber ganado hoy habría salido con Challenor y no con Skirmants, pero dp de perder ya no tiene sentido perder el entreno de uno de los chavalines. Y tranquilo, perderé los partidos contra los de arriba y ganaré contra los de abajo.

Cuho, es cierto que tienes mucho mucho mucho miedo para decr lo del average, pq lo de Lluça no lo has comentado. Razz Razz En mi opinión la liga estará entre tu y Einheriar. A los 3 siguientes les falta un pasito.

Por supuesto, tienes todo el derecho de salir como tu creas más conveniente, pero estás adulterando la liga, a uno le sales con casi todo y a los2 días a un directo competidor con casi todo chavalines. No hace tanto tiempo tu te quejabas de los equipos que cambiaban de tactica en mitad de la liga y felicitabas los que lo hacian entre temporadas, me parece curioso que ahora tu hagas lo que criticaste Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y no es miedo, sencillamente hay varios equipos tanto o más capacitados que yo para ganar la liga y el average puede ser muy importante.

No hay nada que comentar de Lluça es un equipo altamente randomizado pero que le sale igual a todo el mundo, mismos jugadores mismas tacticas.

Pero que si hay que ganar con el random y rainman en contra se gana y punto! a ver si la publicidad de unicef me ayuda a que los arbitros me piten a favor!
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Miér Mayo 25, 2011 12:41 am

Lo de Lluça no lo digo por el partido que me ganó, igual que me ganó a mi ha ganado a 5 más y forma parte del juego, me refería a que en muy poco tiempo pasará a ser un bot, y eso sí que adultera absolutamente la competición y quizá tu juegues contra él los dos partidos como bot, por lo que su randomización y basketaverage habrá quien acabe muchisimo más beneficiado/perjudicado que con cualquier otra cosa.

Respecto a mis quintetos, tengo 3 jugadores de 19/20 años, puse uno contra tí y 2 contra Rondo (en base al cansancio de uno de ellos y a las necesidades de entreno diferentes) y así seguié haciéndolo, la diferencia era el de 16 que en principio no iba a jugar y sí Challenor, pero tras perder todas opciones seguiré dandole partidos, no creo que influya decisivamente en el average ni D/V de los demás. Si hubiese querido descompensar ambos partidos hubiese puesto a Sedevi el sábado y al chaval para el martes.

Intentaré ser lo más justo respecto a mis rivales y resultados en mi transición. Yo me quejé de Wade, que jugó decentemente 2 partidos y luego vendió todo, pudiéndolo haber hecho 2 jornadas antes.
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Miér Mayo 25, 2011 1:30 am

Yo jugare minimo uno contra Lluça con el equipo "bueno" recuerda que son 10 semanas sin conectarse, y eso afectara sobretodo a kurtito's/rodrigo/vat/real grupo de cultura covadonga que si jugaran los 2 partidos contra el equipo con manager, espero que le metan una paliza porque así realmente queda desvirtuada la liga. Y no estaba al tanto del asunto de Lluça, prefiero ganar con todos en igualdad de condiciones, a ver si puedo ponerme en contacto con el a través del chara y le digo que entre almenos una vez para que coincida con el final de temporada.

Ya entiendo que no lo hiciste a mala fe, pero está claro que no es lo mismo jugar contra 4 superestrellas que contra 2, que eso en el average se nota.

Última edición por Cuhoy el Miér Mayo 25, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Miér Mayo 25, 2011 1:37 am

Cuhoy escribió:Yo jugare minimo uno contra Lluça con el equipo "bueno" recuerda que son 10 semanas sin conectarse, y eso afectara sobretodo a kurtito's/rodrigo/vat/real grupo de cultura covadonga que si jugaran los 2 partidos contra el equipo con manager, espero que le metan una paliza porque así realmente queda desvirtuada la liga.

pensaba que eran 7 u 8 semanas. Todas las temporadas ha habido alguna escampada de algún equipo, pero yo siempre he creido que al final cada uno acaba en su sitio, aunque la temporada pasada Drinker Globber Trotters bajó a 2ª al tener que jguar el playoff por haber perdido el 1er partido de liga ante Wade. y el resto de equipo a apalizarle y ganarle, y yo solo le gané de 11 o así, y lo mismo me pasó con Antipeluchinos y su botificación y otra cosa rara en un partido de el pulpo paul ante unchockin que no perdió por 21-1 como el resto al no expulsar a nadie de unchockin y por eso tenía un basketaverage muchismo mejor que el mío. Al final,normalmente gana justamente el mejor, aunque estas cosas te ponen el alma en vilo.
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Miér Mayo 25, 2011 1:41 am

Rainman escribió:
Cuhoy escribió:Yo jugare minimo uno contra Lluça con el equipo "bueno" recuerda que son 10 semanas sin conectarse, y eso afectara sobretodo a kurtito's/rodrigo/vat/real grupo de cultura covadonga que si jugaran los 2 partidos contra el equipo con manager, espero que le metan una paliza porque así realmente queda desvirtuada la liga.

pensaba que eran 7 u 8 semanas. Todas las temporadas ha habido alguna escampada de algún equipo, pero yo siempre he creido que al final cada uno acaba en su sitio, aunque la temporada pasada Drinker Globber Trotters bajó a 2ª al tener que jguar el playoff por haber perdido el 1er partido de liga ante Wade. y el resto de equipo a apalizarle y ganarle, y yo solo le gané de 11 o así, y lo mismo me pasó con Antipeluchinos y su botificación y otra cosa rara en un partido de el pulpo paul ante unchockin que no perdió por 21-1 como el resto al no expulsar a nadie de unchockin y por eso tenía un basketaverage muchismo mejor que el mío. Al final,normalmente gana justamente el mejor, aunque estas cosas te ponen el alma en vilo.

Editado el mensaje anterior.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Miér Mayo 25, 2011 3:14 am

No creeis que para ahorrarse estos problemas lo mejor seria que en caso de empate se tuviera en cuenta el average de los partidos entre los equipos empatados?

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Miér Mayo 25, 2011 4:18 am

Rondo escribió:No creeis que para ahorrarse estos problemas lo mejor seria que en caso de empate se tuviera en cuenta el average de los partidos entre los equipos empatados?

De largo que sí, no solo en las competiciones de equipos sino tb en los NT, y así lo comenté alguna vez en el global creo recordar en mi 1ª ACB, pero todo cayó en saco roto.
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Miér Mayo 25, 2011 6:34 am

Ya se lo han comentado varias veces a Adiego además creo que en competición FIBA el average que cuenta es entre los 2 equipos no el general, pero supongo que eso cargaría más el servidor o nose...
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Miér Mayo 25, 2011 9:41 am

Almenos en ACB el average que se cuenta en caso de empate es el de los partidos de estos equipos, no el global. Yo también preferiría que se hiciera asi y no como está ahora.

Yo gané de puro milagro el último partido. Metí la gamba y no me acordé hacer las alineaciones y repetí quinteto, que ya esta bastante cansado.

Cuhoy!! No te quejes tanto y apechuga!!! para ganar hay que sufrir!!!! Estas hecho todo un culé xDDDD
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferrero el Miér Mayo 25, 2011 10:27 pm

Hombre, pues yo tal y como funciona el tema del random en el juego, creo q lo más acertado al final es q contabilice el average general, ya que en veintitantos partidos se puede compensar una cagada o dos, pero en un particular, te sale un dia de random malo y ya estás liquidado. Véase si no mi último partido contra Atlético de Madrid, en un particular lo tendría solventado, cuando realmente no hay tanta diferencia entre los equipos. Así que, por una vez, le doy la razón a adiego. Wink

ferrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Jue Mayo 26, 2011 2:10 am

ferrero escribió:Hombre, pues yo tal y como funciona el tema del random en el juego, creo q lo más acertado al final es q contabilice el average general, ya que en veintitantos partidos se puede compensar una cagada o dos, pero en un particular, te sale un dia de random malo y ya estás liquidado. Véase si no mi último partido contra Atlético de Madrid, en un particular lo tendría solventado, cuando realmente no hay tanta diferencia entre los equipos. Así que, por una vez, le doy la razón a adiego. Wink
coño visto asi no te falta razon..
edito, he cambiado de entrenador esta semana, y mis jugadores no han entrenado, desde cuando es asi??
o es un fallo y tngo que avisar??
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Jue Mayo 26, 2011 4:14 am

ferrero escribió:Hombre, pues yo tal y como funciona el tema del random en el juego, creo q lo más acertado al final es q contabilice el average general, ya que en veintitantos partidos se puede compensar una cagada o dos, pero en un particular, te sale un dia de random malo y ya estás liquidado. Véase si no mi último partido contra Atlético de Madrid, en un particular lo tendría solventado, cuando realmente no hay tanta diferencia entre los equipos. Así que, por una vez, le doy la razón a adiego. Wink
El tema es que el random del juego se acepta como inherente al juego y lo otro lo desvirtua.
Por no hablar de que yo personalmente prefiero que las cosas pasen como consecuencia de lo que yo haya hecho y no de lo que hagan los demas.

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  ssakire el Sáb Mayo 28, 2011 10:39 am

jode....!!!! vaya suerte tengo!!!!! en todos los partidos igualados (o incluso con ratings favorables a mi equipo) termino perdiendo:

http://www.basketsim.com/prikaz1.php?matchid=5250379&action=team

Ganas de 7, te hacen un 13-0 y se jodio. Llevo un cabreo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  herdisco el Sáb Mayo 28, 2011 1:12 pm

Yo gané hoy a deiora, un partidazo me ha parecido por su desarrollo un punto arriba uno abajo.

Esto de los bots que a algunos les tocan los dos partidos con calendario doble y a otros solo uno lo podían mirar también, aunque en mi caso de nuevo temporada que parece de transición, han llegado al techo mis 10 jugones.

Por cierto ssakire en dos semanas repetimos duelo, este me tiene que tocar a mí eh Razz

herdisco
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 447

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Mar Jun 07, 2011 12:07 am

Great scoring opportunity for Gil ends up with a missed 3-pointer. Powerful rebound by Gil and High Five have another chance.
Poor attempt by Gil ends up being rebounded by Pirovolidis. He wins the possession for Baskonia.
Oh my god! Škrijalj is apparently trying to demolish the board. Great slam dunk, but there was no need for hanging off the rim. The assistant was Feyst. 78 - 76.

Sound of the siren means that it's game over! Final score is 78 - 76

Twisted Evil

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Mar Jun 07, 2011 1:18 am

Rondo escribió:Great scoring opportunity for Gil ends up with a missed 3-pointer. Powerful rebound by Gil and High Five have another chance.
Poor attempt by Gil ends up being rebounded by Pirovolidis. He wins the possession for Baskonia.
Oh my god! Škrijalj is apparently trying to demolish the board. Great slam dunk, but there was no need for hanging off the rim. The assistant was Feyst. 78 - 76.

Sound of the siren means that it's game over! Final score is 78 - 76

Twisted Evil

Shocked Duro golpe al favorito Suspect
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cripton_zx el Jue Jun 09, 2011 3:06 am

Una baja más en el juego, no, tranquilos, no soy yo, dejad de llorar, pero el que sí se va es 'sturm' (Iacobus) de la ACB que he visto acaba de poner su equipo en venta. La gente se aburre, está claro, y adiego sigue a lo suyo, retransmitiendo las Copas para darle emoción al juego que es como echarle tomate a unos cuantos palos secos de madera para simular que son macarrones.
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 177

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Jue Jun 09, 2011 3:44 am

Tal vez se haya dado cuenta de lo malo que es su equipo y quiera empezar desde 0.
El 15 en tiro de Salcedo es...

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Jue Jun 09, 2011 7:40 am

Q tio mas malo para el EV q tiene.
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  ssakire el Jue Jun 09, 2011 9:31 am

Pues cambiando un poquillo de tema, vaya semana negra para los equipos en competición internacional!!!!! Hemos cascado los tres por 0-2

Yo he hecho todo lo que he podido con mi equipillo Sad Sad Sad Sad Sad
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Vie Jun 10, 2011 9:54 am

Es lo que tiene basketsim... unos dias te da y otros dias te quita, lo que me dio eliminando al estonio me lo quita ahora siedo eliminado por el finlandes...
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polaroid el Mar Jun 14, 2011 7:17 am

Año tranquilo el mío. Lo pasamos mal al principio pero ahora ya hemos cogido la buena dinámica y vamos lideres. Seguramente me meta con el titular en copa, a ver donde llegamos y la temporada que viene estaré en ACB intentando dar guerra a los grandes.

Por cierto, acabo de adquirir un nuevo jugador, el líder espiritual del equipo!! Se va a quedar en el equipo durante muchos años....

41 Kerim Nowitzki (3494965)

Country: Germany
Character: controversial
Height: 181 cm (5'11 ft)
Weight: 85 kg (186 lb)
Wage: 3.835 € / week
Estimated value: 17.891 €

This player belongs to Dallas Mavericks

Ballhandling: very good Quickness: below average
Passing: good Dribbling: above average
Rebounding: terrible Positioning: pathetic
Shooting: very good Free throws: below average
Defense: poor Work rate: great
Experience: none Tiredness: 0%

Hasta que haya alguno con algún nombre más 'adecuado' cheers

P.D.: Dallas Mavericks won the 2011 NBA CHAMPIONSHIP !!!!! Basketball

salu2!!
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Mar Jun 14, 2011 8:13 pm

Pues Aachenidas está realizando una muy buena temporada. Llevamos un balance de 14-2, con 2 victorias sobre el 2º y 3º, y cuatro sobre el 4º y 5º...lo que me da cierto margen error para poner los titulares en copa.

Por cierto, una semanita para que empiece el torneo del ko. ¿Cómo la veis? Parece ser que no haya favorito claro tras la reestructuración de rainman...o ¿podrá alcanzar su tercer entorchado de copa seguido?

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba