Temporada XIV

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada XIV

Mensaje  Rainman el Mar Sep 13, 2011 4:25 am

Aldariz escribió:Raimancin... te veia a principio de liga como carne de 3º pero tanto...tanto... yo mi parte nueva victoria "justita" pero lo importante es sumar para no pasar apuros bounce

espero lograr al menos jugar la promo para poder entrenar 10 la última semana, pero al paso que voy... Sad
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Sep 13, 2011 10:06 am

Si me permites un consejo, creo que te confundiste fichando a los de 16 si solo querias "bajar" a 2º. Con unos jugadores interiores de ese nivel (hay menos de ese franja de edad) y con la peor generación de jovenes en los ultimos años, deberias haber seguido la politica de tios de 20, 21, 22, aun con margen de mejora relativamente baratos y mantienes el nivel, un par de temporadas y vuelves a la acb!!!
Aun estas a tiempo, pero creo que sin cambios en la plantilla bajas. No tienes un quinteto titular "fuerte" que te puede salvar cuando llegue la copa. Quiero que dures aqui!!! Asi te gano Twisted Evil

Pd:Dicho esto me ganarás los 2 partidos de liga
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Mar Sep 13, 2011 10:12 am

Aldariz escribió:Si me permites un consejo, creo que te confundiste fichando a los de 16 si solo querias "bajar" a 2º. Con unos jugadores interiores de ese nivel (hay menos de ese franja de edad) y con la peor generación de jovenes en los ultimos años, deberias haber seguido la politica de tios de 20, 21, 22, aun con margen de mejora relativamente baratos y mantienes el nivel, un par de temporadas y vuelves a la acb!!!
Aun estas a tiempo, pero creo que sin cambios en la plantilla bajas. No tienes un quinteto titular "fuerte" que te puede salvar cuando llegue la copa. Quiero que dures aqui!!! Asi te gano Twisted Evil

Pd:Dicho esto me ganarás los 2 partidos de liga

Quise hacer un equipo de jugadores de 16 años, pero sí, me equivoqué pq no era el momento, y pagué mucho dinero por algunos, sobre todo Midzic y Remmel. Ahora me toca comérmelos varias temporadas para recuperar la inversión, a Lake lo conseguí vender sin pérdida economica. Luego cuando salieron los nuevos drafteados vi que tenian potencial y cambié el plan, aunque tb he pagado bastante por alguno. Qué le vamos a hacer, seguiremos luchando por mejorar. Por suerte creo que tengo margen de mejora y posibilidad de remontar el vuelo.
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Mar Sep 13, 2011 10:37 am

Tienes muy buen equipo con un par de catacracks, pero demasiado joven e inexperto, cierto que los mas jovenes son los interiores, pero aun asi se nota demasiado. Si juegas promocion yo creo que no desciendes. Espero que te llegue, solo estas a 1 victoria y average, pero es que solo van 4 de liga. Yo estoy a una victoria de la promo (y mira como fueron mis últimas victorias) y otra de playoff 7º de 14... mediocridad y objetivo de no pasar apuros y tirando cohetes.. ¡Oiga! Laughing
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Mar Sep 13, 2011 11:02 am

Esta claro, necesito a Mourinho. Very Happy
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferrero el Mar Sep 13, 2011 11:35 pm

Rainman escribió:
Rondo escribió:Dolorosa derrota tras ir ganando todo el partido. Encima habiendo ganado el evento defensivo. Mal en los triples, Feyst no da el nivel para este equipo, tengo que hacer el fichaje cuanto antes.

ayer Baster estuvo pujando por un escolta americano que se llevó el tipejo ese de Tudoran, muy bueno, con 57 de escolta, 94 de global y 0 en rebote, y experiencia perfect. 21M le costó. El precio de los exteriores de calidad experimentados está empezando a subir bastante, a los niveles pasados, muévete rápido si quieres pescar bien, más con la subida con los sponsors.
Ummm...vistos los precios, me entran ganas de vender a Menzer...¿Y pq nadie quiere a mi coreano internacional? Si es q no le acabo de encontrar el punto al juego...

ferrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Miér Sep 14, 2011 12:26 am

Quizá sea porque es un alero puro, y no tiene más margen de alternativas de posición. Ten en cuenta de que hay jugadores que miden más de 2'10 y juegan de alero sin problemas, y si es necesario de PF o C. Si añadimos que entre los 25-29 años hay muchisimos jugadores en venta de más de 2m. pues eso hace más dificil que el tuyo se venda. Si el tuyo en lugar de tener el 15 en rebote, lo tuviese repartido en defensa, tiro y dribling te lo comprarían por 30M. Los que están cotizados son los PG y SG.
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  loty el Miér Sep 14, 2011 3:20 am

Pues yo he vendido el equipo y he fichado paisanos de 30-31 años a ver si suena la flauta y me suben esta temporada.

Estaba en negativo jodidisimo de pasta, ahora estoy con +7 millones sin perder un duro y con +500k a la semana de beneficio. Con un equipo competitivo en liga que igual hasta me da una alegria. Por cierto cuando tienen 30-31 años pierden mucho entreno? se cansan mas en los partidos?

El mercado es una puta pasada, ahora mismo un proyecto de jovenes jugadores entrenables o estrellas no lo haces con menos de 100 millones en caja.
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cripton_zx el Miér Sep 14, 2011 6:57 am

loty escribió:Pues yo he vendido el equipo y he fichado paisanos de 30-31 años a ver si suena la flauta y me suben esta temporada.

Estaba en negativo jodidisimo de pasta, ahora estoy con +7 millones sin perder un duro y con +500k a la semana de beneficio. Con un equipo competitivo en liga que igual hasta me da una alegria. Por cierto cuando tienen 30-31 años pierden mucho entreno? se cansan mas en los partidos?

El mercado es una puta pasada, ahora mismo un proyecto de jovenes jugadores entrenables o estrellas no lo haces con menos de 100 millones en caja.

Cansarse no se cansan más en los partidos, ni en los entrenos, y lo digo por experiencia porque tengo un equpo de abuelos. Evidentemente lo que no puedes pensar es en que evolucionen, pero supongo que eso no debe ser ni un objetivo ni un problema para tí. El problema es que tendrán que jugar todas las semanas para que sus habilidades no decrezcan, pero por lo demas no hay problema. Enhorabuena por la decision porque pienso que en BS se vive una efebocracia donde manda demasiado la juventud y hay unos jugadores de 30 y tantos fantasticos (sin tener que esperar varias temporadas haciendolos tú mismo), y es que .... ¿acaso no vamos al mercado a comprar manzanas o tenemos todos semillas de manzano en casa para cultivar nuestros frutos?. ¡¡ Abajo la tirania de la efebocracia !!.
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 177

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Miér Sep 14, 2011 10:33 am

Cripton_zx escribió:
loty escribió:Pues yo he vendido el equipo y he fichado paisanos de 30-31 años a ver si suena la flauta y me suben esta temporada.

Cansarse no se cansan más en los partidos, ni en los entrenos, y lo digo por experiencia porque tengo un equpo de abuelos. Evidentemente lo que no puedes pensar es en que evolucionen, pero supongo que eso no debe ser ni un objetivo ni un problema para tí. El problema es que tendrán que jugar todas las semanas para que sus habilidades no decrezcan, pero por lo demas no hay problema. Enhorabuena por la decision porque pienso que en BS se vive una efebocracia donde manda demasiado la juventud y hay unos jugadores de 30 y tantos fantasticos (sin tener que esperar varias temporadas haciendolos tú mismo), y es que .... ¿acaso no vamos al mercado a comprar manzanas o tenemos todos semillas de manzano en casa para cultivar nuestros frutos?. ¡¡ Abajo la tirania de la efebocracia !!.
Más razón que un santo.
Pero en casi tdos los managers online es muy jugoso hacerse equipos de jovenzuelos. Y si inicias reconstrucción, pues desde abajo otra vez, es la opción más habitual (el tema de hacerlo a tu gusto...) pero solo sirve para "engancharte" más Suspect
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferrero el Miér Sep 14, 2011 11:28 pm

Rainman escribió:Quizá sea porque es un alero puro, y no tiene más margen de alternativas de posición. Ten en cuenta de que hay jugadores que miden más de 2'10 y juegan de alero sin problemas, y si es necesario de PF o C. Si añadimos que entre los 25-29 años hay muchisimos jugadores en venta de más de 2m. pues eso hace más dificil que el tuyo se venda. Si el tuyo en lugar de tener el 15 en rebote, lo tuviese repartido en defensa, tiro y dribling te lo comprarían por 30M. Los que están cotizados son los PG y SG.
Bueno, pues antes lo digo, antes lo vendo, y eso q me equivoqué con los días, pq quería q jugara hoy internacional, pero bueno...

ferrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  loty el Jue Sep 15, 2011 1:18 am

Aldariz escribió:
Cripton_zx escribió:

Más razón que un santo.
Pero en casi tdos los managers online es muy jugoso hacerse equipos de jovenzuelos. Y si inicias reconstrucción, pues desde abajo otra vez, es la opción más habitual (el tema de hacerlo a tu gusto...) pero solo sirve para "engancharte" más Suspect

Exactamente yo ya intente jovenzuelos y entrenos y para que? Para comprarlos por 2M y venderlos por lo mismo 4 temporadas despues porque el mercado es una puta mierda?
Y si lo de los entrenos me referia a que no perdiesen habilidades, sino se cansan perfecto a darles caña en liga y la FPC. La copa practicamente la tirare. Que edades tienen los vuestros 30 y pocos o 30 y bastantes? jajaja
loty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cripton_zx el Jue Sep 15, 2011 4:15 am

Mi quinteto titular tiene unas edades entre los 29 y los 32 años. Jugando con ellos de titulares el año pasado conseguí permanecer en la 2.1 a falta de 3 jornadas para que terminara la temporada (que no es moco de pavo en un grupo como el 2.1), si los vendiera no me darian ni 2M entre todos, así que los tengo de punta de lanza y detras de ellos un quinteto de los llamados 'en formacion', pero incapaces de mantener el prestigio del glorioso Atletico de Madrid, juassss (Campeon de la Forros Cap). En caso de necesidad no dudaria un momento en comprar jugadores en la cercania de los 30. El problema es que si se lesionan y no les puedes alinear dos o tres semanas pierden unas habilidades que ya no recuperarán, pero no todo puede ser perfecto.
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cripton_zx el Sáb Sep 17, 2011 10:12 am

Jornada 5. Acabo de mirar el resultado del partido despues de cerrar cabreado el navegador por culpa de la defensa lamentable de mi equpo (57 puntos encajados en la primera mitad, y perdiendo de 19). Me he puesto a ver videos en Youtube y cuando el partido ha terminado he mirado el resultado y ... ¡¡ he ganado de 2 !!. Aun no me lo creo, de hecho creo que voy a anular la sesion de latigazos de mañana.

Por cierto Ssakire, sé que jode perder así pero como comprenderás .... no siento haber ganado, otro día me tocará a mi perder de dos habiendo ido ganando de 19, tenlo por seguro. Ah, y ese jugadorazo que tienes de apellido Rei es el momento justo de que lo pongas a la venta, porque despues del partidazo que ha hecho contra mí (*VER AQUI*) seguro que alguno paga lo que no han querido pagar antes cuando lo has puesto a la venta.
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rainman el Sáb Sep 17, 2011 12:55 pm

No os lo vais a creer, pero ¡HE GANADO MI PRIMER PARTIDO DE LIGA! YUPIIIIIIIIIIII
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Ver perfil de usuario

Mensaje  ssakire el Sáb Sep 17, 2011 1:09 pm

Cripton_zx escribió:Jornada 5. Acabo de mirar el resultado del partido despues de cerrar cabreado el navegador por culpa de la defensa lamentable de mi equpo (57 puntos encajados en la primera mitad, y perdiendo de 19). Me he puesto a ver videos en Youtube y cuando el partido ha terminado he mirado el resultado y ... ¡¡ he ganado de 2 !!. Aun no me lo creo, de hecho creo que voy a anular la sesion de latigazos de mañana.

Por cierto Ssakire, sé que jode perder así pero como comprenderás .... no siento haber ganado, otro día me tocará a mi perder de dos habiendo ido ganando de 19, tenlo por seguro. Ah, y ese jugadorazo que tienes de apellido Rei es el momento justo de que lo pongas a la venta, porque despues del partidazo que ha hecho contra mí (*VER AQUI*) seguro que alguno paga lo que no han querido pagar antes cuando lo has puesto a la venta.

tenía pensado pasar por aquí después del partido, pero....... bah! lo de este juego es la repera. El martes pierdo de 17 al descanso, pierdo el evento de la defensa y ganá de 2, y hoy...........

Enhorabuena por la victoria y no martirices mucho a los chavales
ssakire
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Sáb Sep 17, 2011 6:51 pm

Tercera victoria!!!! Ante Lucentum...la verdad no daba nada por éste partido, pero sumar victorias es lo que cuenta. Very Happy

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Sáb Sep 17, 2011 10:06 pm

4a victoria para mi, en un partido horrendo donde sin duda la mejor noticia es la victoria. Aun no he bajado de 82 puntos esta temporada Smile
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  deiroa el Sáb Sep 17, 2011 10:59 pm

cuarta victoria para mi(la primera en la que sufro para hacer diferencias) y me coloco 2º, haber cuanto me dura la alegria, porque aora me toca una serie de partidos muy entretenidos

por cierto, todos a por springfield, que ya esta teniendo mucha suerte Mad Mad
deiroa
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 799

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Dom Sep 18, 2011 12:15 am

Algun dia tendre que empezar a ganar esos partidos contra equipos de mi nivel que siempre pierdo por pocos puntos.

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldariz el Dom Sep 18, 2011 3:15 am

nada que decir a mi derrota igualada, habia ganado las anteriores...
Aldariz
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cripton_zx el Dom Sep 18, 2011 3:17 am

deiroa escribió: por cierto, todos a por springfield, que ya esta teniendo mucha suerte Mad Mad

Digo yo que podriamos jugar dos equipos juntos contra los Herodes de Springfiled, me temo que va a ser la unica manera de plantarles cara. Por cierto que mirando sus traspasos he visto que encima tiene suerte con el Youth porque ha sacado un juvenil por el que Rorschach pagó 5M. Su entrenador roza tambien la perfeccion absoluta con unos niveles de ensueño. Hablando de entrenadores, me ha llamado la atencion del que tambien es un equipo puntero en la 2.1 (al menos de momento) el C. B. Rotxapea, que tiene un entrenador lamentable con una motivacion del 47%. He de suponer que estará esperando a encontrar uno bueno. Observese el entrenador que tiene <<< Ver Entrenador >>
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asfeld el Lun Sep 19, 2011 10:36 pm

Vaya ridículo de primer cuarto...33-6 Embarassed

La segunda derrota severa y las que me esperan, pues el martes que viene juego con el equipo B contra deiroa, que se ha puesto líder. Espero que el partido del sábado contra Iacobus me sirva para adecentar el basketaverage... Crying or Very sad

Asfeld
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje  nash_11 el Lun Sep 19, 2011 11:42 pm

Diosmio, no dejeis a deiroa lider por dios...

X cierto, 5a victoria para mi, +37 contra uno de los "fuertes" de la liga. Mi trio interior Brunskole-Pastor-Cabrol da bastante miedo.
Cabrol debuta con 28p 10r 4a para un 37 de valoracion, casi nada.
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Mensaje  Cripton_zx el Lun Sep 19, 2011 11:59 pm

Asfeld es evidente que tu defensa tiene problemas porque el otro equipo tampoco era tannn superior al tuyo, al menos por los ratings las diferencias no eran de 30 puntos. Me he fijado en tu jugador de menos estrellas Jimenez (lo sé, no tienen mucho sentido, pero me gusta mirar las estrellas) y, a pesar de tener solo dos estrellas y muy poco EV, ha hecho un partido muy digno. Tu base no ha rendido absolutamente nada y ahi se basan gran parte de las explicaciones de tu abultada derrota. Es el momento de que pilles un base jovencito español y lo moldees a tu manera o que contrates a otro jornalero, porque ese cabeza cuadrada que tienes de PG te ha hecho la pirula.

En cuanto a mi resultado me ha sorprendido porque tenia previsto perder el partido. Supongo que ahora mismo el dueño de Rotxapea estará echando sapos y culebras por su boca respecto al motor del juego, pero yo reconozco que estoy muy contento de haber probado algo nuevo y que me haya salido bien. Partiendo desde el principio con mi '2ª Unidad' con el unico refuerzo de Azcárraga el resultado ha sido muy bueno. Otro día me tocará llorar, hoy sonrío. El relevo generacional empieza a funcionar en el Atleti.
Cripton_zx
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba