Traspaso franquicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traspaso franquicia

Mensaje  mister77k el Dom Oct 21, 2012 8:30 am

Buenas a todos.

Mi hermano hace tiempo se unió a BS (crackmundial - Dark Alius) tras verme jugar y la verdad es que duró poco. Cómo me apetecía probar algunas cosas de BS (draft, ojeadores, college,etc.), pero no en mi equipo, mantuve el suyo como banco de pruebas.
Hasta ahora había mantenido bien ambos equipos, nunca los he utilizado para favorecer al mío, pero ya no quiero seguir llevando dos y me parece una pena dejarlo para que desaparezca.
También me planteé vender todos los jugadores que tiene para que igualmente no se quedaran en el pozo de los free agents, aparte de que tiene 30 kilos en caja, que a pesar de no ser una cantidad estratosférica no está del todo mal.
Tiene el centro médico al nivel máximo, un entrenador para preparar únicamente seniors(93% y 35%), ya que el youth lo llevaba con mi equipo principal.
Así que planteo este tema por si alguien de confianza desea que se lo transfiera o si lo véis como mala idea pongo todos los players en venta y lo dejo desaparecer. Además, ahora es el momento idóneo, pues acaba de terminar la temporada. Sería sólo cambiarle el email y la contraseña de acceso y listo.

Pd. Cuando digo alguien de confianza me refiero a los que normalmente estamos por aquí en el foro, tampoco es plan de dárselo a un completo desconocido para que lo desaproveche.

Un saludo.
mister77k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario http://www.javiervillegas.es

Re: Traspaso franquicia

Mensaje  Rainman el Dom Oct 21, 2012 9:29 am

y no puedes gestionarlo solamente para ir sacando jugadores del youth???? Vende todo y aunque te quedes cn un equipo de 200 de wage, ficha un buen entrenador y a ve sacando youth semananlmente y entrenandolos
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister77k el Lun Oct 22, 2012 3:38 am

Bueno, también sería una posibilidad, fichar un buen entrenador para youths, y dedicarme exclusivamente a entrenarlos en el youth team y luego venderlos, porque entrenarlos en el senior ya me supondría más o menos el mismo trabajo que ahora, y sólo quiero tener un equipo.

Con que tenga buena habilidad con los youths y alta la experiencia, lo demás dará igual, no? Es que estoy mirando el mercado de entrenadores y el mejor con los youths tiene 84, tendré que esperar a ver si sale alguno mejor.
mister77k
Principiante
Principiante

Mensaje  mister77k el Sáb Nov 03, 2012 1:06 am

Rainman escribió:y no puedes gestionarlo solamente para ir sacando jugadores del youth???? Vende todo y aunque te quedes cn un equipo de 200 de wage, ficha un buen entrenador y a ve sacando youth semananlmente y entrenandolos

Un entrenador con 88 de ability para Youths, 13 en WWY y 10 en EXP lo véis bien para dejar el equipo entrenando y sacando youths exclusivamente? Es que estoy revisando últimamente el mercado de entrenadores y no salen muchos en condiciones para eso.
mister77k
Principiante
Principiante

Mensaje  Rainman el Sáb Nov 03, 2012 1:15 am

yo creo q si, pero no le dejes mucho tiempo, que lo mejor es sacar youths de 14 años a principio de temporada
Rainman
Iluminado por el Random
Iluminado por el Random

Cantidad de envíos : 3865

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba