u.e. claret - C.B.Tegueste ¿Quién Ganará el Duelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u.e. claret - C.B.Tegueste ¿Quién Ganará?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 1 ]
80% 80% 
[ 4 ]

Votos Totales : 5

u.e. claret - C.B.Tegueste ¿Quién Ganará el Duelo?

Mensaje  nash_11 el Dom Sep 08, 2013 3:07 am

Recuperamos un clásico del foro a ver si creamos un poco de controversia y le damos vidilla a esta liga, que tiene muy buena pinta!

El martes tenemos el segundo duelo de la temporada entre dos equipos que tienen una larga historia de amistad y rivalidad desde su primer encuentro en la 3.4 hace muuuchas temporadas, u.e.claret y C.B.Tegueste. Terminada la primera ronda ambos equipos están empatados en su balance de victorias con 9-4, con una ligera ventaja de average para el u.e.claret.

Ambos equipos han tenido una fuerte progresión desde hace un par de temporadas, con los fichajes de Kimhi y Kalnins por parte mía y Nobel, Kolettis y Uudmäe por parte de deiroa. Actualmente nos hemos convertido en equipos capaces de dar sustos a los equipos dominadoresde la liga, aunque también capaces de perder los dos contra Barcelona Spiders Rolling Eyes .

En el partido de ida el random obró sus milagros (Laughing) y Tegueste venció por 17 en un partido demasiado desigualado, en el que, una vez más, las tácticas de deiroa marcaron la diferencia en el duelo. La pareja exterior canaria fue superior a Grandotto y Selaru, la pareja revelación de esta temporada, mientras que Amelio y Asnis dominaron los tableros. La diferencia fue grande en ese partido pero... se vengará claret? Sacaré el mismo quinteto? Será capaz Tegueste de superar la baja de su base titular, Nobel, y plantar cara a la maquina Grandotto? Llegara Kimhi a recuperarse de su lesión de ayer para el gran partido? Volveran los interiores de Tegueste a controlar el rebote ofensivo? Muchísimas dudas ante este duelo que se está convirtiendo en un clásico de la ACB.

Hagan sus votaciones, y recordad que las ultimas temporadas siempre gano contra deiroa en mi campo Razz
nash_11
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4364

Ver perfil de usuario http://bs-spain.mejorforo.net

Re: u.e. claret - C.B.Tegueste ¿Quién Ganará el Duelo?

Mensaje  Polaroid el Dom Sep 08, 2013 12:10 pm

Yo voto por Tegueste. No se por que, pero tengo la sensacion de que Soko se cascara un partidazo desde la linea de 3. Un dia tonto de estos.
Polaroid
Experto Basketsimero
Experto Basketsimero

Cantidad de envíos : 487

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Lun Sep 09, 2013 12:52 am

Otro voto para deiroa por aqui. Eso te pasa por salirme con todo, nash. Razz 

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Lun Sep 09, 2013 6:53 am

Cualquier sondeo en el que se pueda votar en tu contra Nash... vas a perder Laughing Laughing Gana Deiroa, obviamente.
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  deiroa el Lun Sep 09, 2013 8:15 am

Yo, claro esta, voto por mi victoria, por lo menos por fingir que me lo creo ajajajaja

El partido esta muy muy dificil, la lesion de Nobel me lastra demaisado, sobre todo porque me deja sin suplentes de calidad, pero bueno siempre suelo darle el susto a nash con mis tacticas y espero que esta vez vuelva a ocurrir, espero sacar provecho de mi mejor juego interior y como dice Polaroid que Soko tenga el dia tonto desde los 3 puntos

P.D: no me queda claro del todo si todo el mundo quiere que gane yo o que pierda nash jajajaja, cuhoy es el unico que me saco de dudas
deiroa
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 799

Ver perfil de usuario

Mensaje  deiroa el Mar Sep 10, 2013 12:50 am

Al final no aparecio solo Soko, sino todo el equipo, que partidazo!!!

Otra vez las tácticas hicieron de las suyas y volvieron a ser fundamentales para ganar a nash Twisted Evil Twisted Evil y por fin logro ver en los porcentajes de tiros libres de mi equipo el 90%, hacia mucho tiempo que no lo veia y da gusto, la verdad no se porque pero sufro mucho en todos los partidos a pesar de que los fritos son altos en mi equipo.

Por parte de nash solo hubo un hombre en su equipo, Grandotto, que fue el que mantuvo al equipo con vida durante todo el partido, 39 puntos(con porcentajes muy buenos) y 3 robos, además de los 3 o 4, 3+1 que se mando entre Grandotto y Dautbegovic y los 2+1 de todo el equipo. Yo creo que hubieron mas acciones de 3 puntos que de 2 en el partido por parte de nash y eso no lo habia visto nunca.

Con esta victoria me pongo 4º de nuevo, haber como transcurre la segunda vuelta a partir de ahora.

Muchas suerte a todos
deiroa
Sabio Basketsimero
Sabio Basketsimero

Cantidad de envíos : 799

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rondo el Mar Sep 10, 2013 1:04 am

La sabidura de este foro es impresionante.

Rondo
Dios del Random
Dios del Random

Cantidad de envíos : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuhoy el Dom Sep 15, 2013 10:24 pm

Rondo escribió:La sabidura de este foro es impresionante.
No había dudas respecto a este partido Razz 
Cuhoy
Randomizador
Randomizador

Cantidad de envíos : 4142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba